fbpx

Se revelaron nuevas fotos de la película de Uncharted

¿Te recuerda a alguna misión del juego?

Uncategorized
Se revelaron nuevas fotos de la película de Uncharted

Una nueva mirada a la próxima película de Uncharted con los actores Tom Holland y Mark Wahlberg ha sido revelada a través de algunas fotos del set compartidas en línea esta semana.

Las fotos fueron publicadas en Twitter por una cuenta dedicada a las noticias sobre Holland y mostraron a ambos actores vestidos en el set.

RELACIONADO: TOM HOLLAND ESTÁ EMOCIONADO CON LA PELÍCULA

Holland interpreta a Nathan Drake, el protagonista de la serie Uncharted, mientras que Wahlberg interpretará a Sully, que actuó como mentor de Nathan Drake en los juegos.

Las siguientes fotos del set fueron compartidas por la cuenta de Twitter de THollandNews. El martes y mostraron a Wahlberg parcialmente de espaldas a la cámara mientras que Holland estaba de espaldas.

Por supuesto, es imposible determinar el contexto de las fotos ya que aún no sabemos mucho sobre la trama de la película, pero las personas en las respuestas se apresuraron a hacer comparaciones con la misión de Uncharted 4: A Thief’s End “Once a Thief” donde Sully y Nathan tuvieron que vestirse para infiltrarse en una subasta y robar objetos de valor.

Estas fotos no son técnicamente las primeras fotos del set de la película Uncharted que hemos visto desde que Holland compartió una antes. Aunque la que el actor compartió fue sólo de su silla que tenía la palabra “Nate” en ella.

Eso las hace mucho más interesantes ya que muestran cómo se verán los personajes cuando den el salto de los juegos a las películas.

Wahlberg no lleva el bigote característico de Sully en la imagen, pero antes sabíamos que la película ofrecería una visión diferente de estos personajes con la versión de Holland de Nathan Drake presentando una versión más joven del personaje.

RELACIONADO: LA VOZ DE NATHAN DRAKE DICE ESTAR MÁS ENTUSIASMADO CON LA SERIE DE TLOU QUE CON LA PELÍCULA DE SU JUEGO

Holland compartió recientemente algunos pensamientos sobre el progreso de la película diciendo que la película “Uncharted” era todo lo que él quería que fuera. Dijo que el rodaje ha ido bien hasta ahora, lo que es una garantía después de que la película se retrasara más de una vez y tuviera varios cambios de directores en el curso de su producción.

“El rodaje va muy bien”, dijo Holland. “La película es como, todo lo que soñé que sería. Quiero decir, no sé si ustedes jugaron los juegos, pero yo era un gran fan del juego, y ha ido tan bien.”

La película de Uncharted se estrenará el 8 de octubre de 2021, una fecha que se aproxima a la de Halloween Ends y The Batman.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 17!
Un nuevo podcast ha llegado, en el nuevo episodio hablamos acerca de todo lo revelado durante el Ubisoft Forward y nuestras opiniones acerca del futuro de la nueva Xbox Series S de Microsoft, ¿se acoplará bien a la industria?¿Limitará el avance de la generación?
¡Disfrútenlo!

Síguenos en nuestras redes sociales:

Hola, humano. Soy Gamecored y vengo del futuro para salvar a la raza humana y filtrar información de juegos que aún no han sido anunciados.

Lost Password