fbpx

Tom Holland dice que la película de Uncharted es ‘todo lo que soñé’

Cine y tv Noticias
Tom Holland dice que la película de Uncharted es ‘todo lo que soñé’

El rodaje de la película Uncharted va bien y Tom Holland nos ha actualizado un poco más sobre la producción. Holland, quien interpreta al protagonista Nathan Drake, compartió la noticia en una transmisión en directo de Instagram el domingo y sugirió que los fans de la franquicia de aventuras de PlayStation deberían estar contentos.

“El rodaje va muy bien… va muy bien”, dijo. “La película es como, todo lo que siempre soñé que fuera. Quiero decir, no sé si ustedes han jugado, pero yo era un gran fan de los juegos y me he quedado satisfecho”.

“Tengo el mayor moretón de todos los tiempos, en mi pierna. Pero es un área un poco reveladora para Instagram en vivo y creo que me cerrarían.”

RELACIONADO: LA VOZ DE NATHAN DRAKE DICE ESTAR MÁS ENTUSIASMADO CON LA SERIE DE TLOU QUE CON LA PELÍCULA DE SU JUEGO

La película Uncharted ha estado en desarrollo durante una década y sufrió numerosos retrasos, más recientemente debido a la pandemia del Covid-19, pero anteriormente debido a conflictos de programación y múltiples cambios de dirección.

Ruben Fleischer (Venom, Zombieland) tomó las riendas a principios de este año, siguiendo los pasos de otros seis directores adjuntos a la película, incluyendo a Dan Trachtenberg (10 Cloverfield Lane), Shawn Levy (Stranger Things) y Travis Knight (Bumblebee).

En lugar de seguir la trama de los juegos, que han vendido más de 41 millones de unidades, la película contará una historia de precuela en la que Nathan Drake (Holland) es un joven cazador de tesoros que aprende de su mentor Victor Sullivan (Mark Wahlberg). El reparto de la película también incluye a Antonio Banderas, Sophia Ali y Tati Gabrielle.

Actualmente programada para su estreno el 16 de julio de 2021, la película Uncharted es el primer largometraje de PlayStation Productions, un estudio formado por Sony Interactive Entertainment para adaptar sus propiedades originales de juego para el cine y la televisión.

La primera serie de televisión de PlayStation Production será una adaptación para HBO de The Last of Us, co-escrita y producida por el creador de Chernobyl, Craig Mazin, y el vicepresidente de Naughty Dog, Neil Druckmann, el director creativo de la serie de juegos y el co-director de Uncharted 4.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 16!
En este nuevo episodio discutimos todo acerca de Marvel’s Avengers y sobre qué tan bien funciona el juego en un mercado bastante lleno de juegos como servicio.
¡Disfrútenlo!

Síguenos en nuestras redes sociales:

FACEBOOKINSTAGRAMTWITTERYOUTUBE

Lost Password