fbpx

Respawn Entertainment abre un segundo estudio para centrarse en Apex Legends

Respawn Entertainment está abriendo un segundo estudio en Vancouver, Canadá, y ese estudio se centrará en el mantenimiento de Apex Legends

Microsoft Xbox Noticias PC PlayStation
Respawn Entertainment abre un segundo estudio para centrarse en Apex Legends

Estas son sólo buenas noticias para los fans de Apex Legends y los de Respawn. Ya que ahora estos estudios contarán con más libertad para que ambos equipos se concentren en sus juegos y proyectos a tiempo completo.

RELACIONADO: LA NUEVA TEMPORADA DEL JUEGO LE DICE ADIOS A SKULL TOWN

Esto significa que seguiremos obteniendo nuevas experiencias de alta calidad de Respawn, sin perder el soporte al genial Apex.

Encabezados por Henry Lee, Chad Grenier, y Steven Ferrerira, estos chicos esperan continuar con los ideales iniciados en el original Respawn Entertainment.

El pedigrí de los juegos que los preceden, como Titanfall 2 y Star Wars Jedi: Fallen Order nos asegura que, con un poco de suerte, el estudio de Vancouver continuará el excelente historial de Respawn.

Es difícil creer que han pasado diez años desde que los fundadores de Infinity Ward dejaron Activision y crearon Respawn Entertainment. En este tiempo hemos sido engreídos con algunos de los mejores títulos shooter en primera persona de la industria, como Titanfall 2 y Apex Legends.

Lamentablemente Titanfall 2 no gozó del éxito comercial que probablemente merecía, aunque si fue reconocido por la crítica especializada debido a todo lo que ofreció.

Por otro lado, Star Wars: Jedi Fallen Order si se ganó un lugar especial entre los mejores juegos del 2019, en el que para muchos es el juego de la saga que hemos estado esperando y que ha cumplido con creces en muchos aspectos.

RELACIONADO: ¿APEX LEGENDS TENDRÁ PORT PARA XBOX SERIES X?

Finalmente, no olvidemos que Apex Legends acaba de empezar su quinta temporada, en donde tenemos nuevas actualizaciones ha varios elementos del juego, y en el que se ha sumado a su creciente lista de Leyendas el nuevo personaje, Loba.

Apex Legends está disponible en PC, Xbox One y PS4 totalmente gratis.

Comunicador/Gamer/Geek

Lost Password