fbpx

Resident Evil Village: Se reporta que sería el título más largo a la fecha

Esta podría convertirse en la nueva tendencia para Capcom.

Noticias PC
Resident Evil Village: Se reporta que sería el título más largo a la fecha

Según un nuevo rumor, Resident Evil Village será el “juego más largo hasta la fecha en base al RE Engine”. Esa información proviene de @AestheticGamer1 en Twitter, que tiene un registro de recibir información privilegiada de Capcom.

Si el rumor es creíble, parece que esto podría ser el comienzo de una nueva tendencia para Capcom. Según @AestheticGamer1, el remake de Resident Evil 4, del cual también se ha rumoreado bastante, también ofrecerá una experiencia más larga que otros juegos recientes de Resident Evil. Para aquellos que buscan experiencias más carnosas para un solo jugador, esto sí que debería ser una buena noticia.

RELACIONADO: CAPCOM ASEGURA NO ESTAR SORPRENDIDO POR LAS BAJAS VENTAS DE RE3

Mientras que las últimas entregas de la franquicia han sido en su mayoría bien recibidas, los fans de Resident Evil han quedado decepcionados con la duración de juegos como el remake de Resident Evil 3. Como señala @AestheticGamer1, ese juego también se acompañó de un modo multijugador llamado Resistance, reforzando así su contenido general. Sin embargo, los fans de la franquicia tienden a medir los juegos por sus campañas para un solo jugador.

Por supuesto, no todo el mundo quiere ver juegos más largos. En junio, el ex presidente de Sony Interactive Entertainment Worldwide, Shawn Layden, declaró que muchos videojuegos se han alargado demasiado, ya que el costo del desarrollo de los juegos sigue creciendo. Cabe destacar que Layden se refería a juegos como The Last of Us Part II, en contraposición a franquicias como Resident Evil.

RELACIONADO: LA FRANQUICIA HA VENDIDO MÁS DE 100 MILLONES DE COPIAS EN EL MUNDO

Dicho esto, los comentarios de Layden destacaron la forma en que los jugadores tienden a medir el valor global de sus compras. Para algunos, los videojuegos representan una inversión, y la compra de 60 dólares viene con ciertas expectativas de algunos jugadores. Está por ver si la Resident Evil Village cumplirá esas expectativas.

Resident Evil Village llegará el año que viene a PlayStation 5, Xbox Series X y PC.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 11!
Microsoft salió al frente con su evento enfocado solo en sus juegos de primera línea para su próxima Xbox Series X, ¿qué tal les fue?¿Nos gustó o no lo que vimos? ¡Entérate de todo en nuestro nuevo episodio!
¡Disfrútenlo!

Síguenos en nuestras redes sociales:

FACEBOOKINSTAGRAMTWITTERYOUTUBE

Lost Password