fbpx

Resident Evil Village: ¿De quién es la voz del trailer?

El trailer de Resident Evil 8 pone el misterio en primer plano, con la voz de una mujer que narra la mayor parte del avance. ¿Pero de quién es la voz exactamente?

Artículos Noticias PC
Resident Evil Village: ¿De quién es la voz del trailer?

Resident Evil Village continúa la fórmula en primera persona establecida por Resident Evil 7, y parece ir hacia un estilo más oculto y mágico del terror. El último trailer del juego muestra este estilo terrorífico, mostrando aún más de los espeluznantes pueblos europeos que visitarán los jugadores.

El trailer tiene un interesante segmento donde todo parece convertirse en una especie de libro de cuentos, en dónde se narra una historia del puebño que visitaremos. Será interesante ver cómo se relaciona la historia con el juego, especialmente porque hay una voz prominente que lo narra todo.

RELACIONADO: EL JUEGO MOSTRARÍA MUCHO MÁS DE ETHAN

La voz es obviamente un personaje importante. Para quien se lo pregunte, aquí está la voz de quién está en el último tráiler de Resident Evil Village.

La voz que narra el segundo tráiler de Resident Evil Village también estuvo en el primer tráiler del juego, contando partes de la misma historia. Aunque nunca se dice explícitamente, se sugiere que la voz pertenece a Mia Winters, la esposa del protagonista Ethan Winters.

En el primer trailer la voz de Ethan responde a la historia diciendo: “Estás muy metida en eso”, a lo que la otra voz responde: “Deja de ser tan paranoico”. Es especialmente interesante que la voz de Mia esté narrando todo considerando que el primer trailer muestra a Chris Redfield asesinándola.

En Resident Evil 7, Ethan viaja a la casa de los Baker para salvar a Mia. En el proceso, Ethan descubre que Mia era miembro de The Connections, un sindicato del crimen que trabajaba con Albert Wesker y transportaba a Evelyn. Fuera de eso, Resident Evil 7 no detalla nada más sobre el pasado de Mia, o cómo llegó a unirse a The Connections.

RELACIONADO: LA SERIE DE NETFLIX SE DESARROLLARÁ EN UNA NUEVA RACCOON CITY

Los trailers de Resident Evil Village ciertamente hacen parecer que hay mucho más en el pasado de Mia que no sabemos. Esto se ve reforzado por la cantidad de imágenes que los trailers le dan a Mia, a pesar de que literalmente muere en los primeros momentos del avance.

Después de los eventos de Resident Evil 7, parece que Ethan y Mia se han mudado y establecido, tratando de vivir una vida pacífica. No sería sorprendente ver su nueva casa situada en algún lugar cerca del pueblo en cuestión, o incluso descubrir que el hogar de la infancia de Mia era este tenebroso nuevo pueblo.

Resident Evil Village se lanzará en PS5, Xbox Serie X y PC en 2021.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 17!
Un nuevo podcast ha llegado, en el nuevo episodio hablamos acerca de todo lo revelado durante el Ubisoft Forward y nuestras opiniones acerca del futuro de la nueva Xbox Series S de Microsoft, ¿se acoplará bien a la industria?¿Limitará el avance de la generación?
¡Disfrútenlo!

Síguenos en nuestras redes sociales:

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password