fbpx

Resident Evil Village confirmó estos detalles con su último trailer

El último tráiler de Resident Evil Village deja a los fans con más preguntas que respuestas. No obstante, confirmó dos cosas importantes sobre el próximo juego.

Artículos Noticias PC
Resident Evil Village confirmó estos detalles con su último trailer

Hace unos días, Sony organizó otro evento digital enfocado en la PS5, en donde también presentó el segundo trailer de Resident Evil Village. Cabe recordar que Village se anunció en el anterior evento de PS5 de Sony, y el tráiler debut dio a los fans un adelanto del ambiente que tendrá el próximo juego.

No obstante, el primer tráiler fue bastante vago, y el segundo, lanzado en el último evento de la PS5, no es mejor en ese sentido, al menos en la superficie. Por supuesto, dado que Resident Evil Village está aún lejos de ser lanzado, es comprensible que Capcom siga dudando en divulgar detalles específicos sobre la historia del juego, pero en base a lo que se ha revelado, los jugadores pueden estar seguros acerca de dos detalles específicos.

RELACIONADO: EL TÍTULO TENDRÁ MAYOR PRESENCIA DURANTE EL TGS 2020

Desde Resident Evil 4, la franquicia se ha encontrado en una crisis de identidad. Hubo un tiempo en el que los fans no estaban seguros de si el próximo juego de Resident Evil estaría orientado a la acción o a la supervivencia. Sin embargo, con el lanzamiento de Resident Evil 7, el pasado año 2017, y los recientes remakes de Resident Evil 2 y 3, parece que Capcom se ha comprometido a mantenerse fiel a las raíces de la franquicia y los trailers de Resident Evil Village reflejan precisamente eso.

Basándose en el último trailer, es evidente que Village va por una atmósfera similar a su predecesor, con ambientes apenas iluminados y, por supuesto, la perspectiva en primera persona presentada en RE7. Resident Evil Village también parece inspirarse en Resident Evil 4, con su entorno de pueblo y enemigos que parecen ser miembros de un culto, aún así, se espera que Village aporte cosas nuevas a la franquicia, como enemigos sobrenaturales.

Por supuesto, aún queda mucho por saber sobre el próximo juego, pero una cosa de la que los jugadores pueden estar seguros, basándose solo en los trailers, es que Village será muy similar a RE7 y hará hincapié en el survival horror.

RELACIONADO: EL JUEGO ESTARÍA TENIENDO PROBLEMAS EN PS5

Otro detalle importante a señalar, es que en una fracción de segundo en el último trailer, los jugadores podrán ver a unos enemigos que parecen zombis, pero esta vez equipados con armas. Vale la pena recordar que antes del anuncio de Resident Evil Village, circulaban rumores de que el juego contaría con zombis equipados con armaduras y espadas.

En el último tráiler, los enemigos -muy parecidos a zombies- llevan armas, pero en lugar de espadas, empuñan herramientas de granja (muy similar a RE4). Asimismo, el trailer no revela ningún tipo de armadura para estos enemigos, así que queda por ver si más adelante en el juego encontraremos enemigos revestidos con armaduras, que asumimos serán más difíciles de derrotar

RELACIONADO: ¿DE QUIÉN ES LA VOZ DEL ÚLTIMO TRAILER?

Por supuesto, dado que Resident Evil Village está ambientada en una aldea remota, estos zombis podrían ser los residentes de esa aldea. Sin embargo, no se parecen a los Ganados de Resident Evil 4, así que es seguro asumir que un virus o parásito diferente está detrás de la creación de los enemigos en Village.

Por el momento, aunque el último trailer ofrece a los jugadores algunas pistas sobre sus enemigos, la historia principal del juego todavía es desconocida. Chris Redfield, Ethan Winters y su esposa Mia vuelven a aparecer en escena, pero sigue siendo un misterio cómo abordará Capcom la continuación de su historia en la próxima entrega.

Resident Evil Village está programado para salir en 2021 para PC, PS5 y Xbox Serie X.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 17!
Un nuevo podcast ha llegado, en el nuevo episodio hablamos acerca de todo lo revelado durante el Ubisoft Forward y nuestras opiniones acerca del futuro de la nueva Xbox Series S de Microsoft, ¿se acoplará bien a la industria?¿Limitará el avance de la generación?
¡Disfrútenlo!

Síguenos en nuestras redes sociales:

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password