Resident Evil 8: Filtración revela nuevos detalles y más

Una reciente filtración sobre una demo temprana para Resident Evil 8 revela detalles sobre el próximo juego de terror, incluyendo un posible boss.

Noticias PC PS5 xbox series x
Resident Evil 8: Filtración revela nuevos detalles y más

Desde su anuncio, los jugadores han estado especulando sobre Resident Evil 8. Oficialmente llamado Resident Evil: Village, su revelación dejó a los jugadores con muchas preguntas. Sin embargo, es posible que muchas de ellas ya tengan respuesta. Las filtraciones para Resident Evil 8 han llegado frecuentemente y rápido, y no muestran signos de detenerse.

Muchos de los rumores y filtraciones sobre Resident Evil 8 han venido de jugadores que tuvieron experiencias tempranas con el juego, con la última información exclusiva que llega gracias a nuestros amigos de BioHazard Classified. Unos cuantos afortunados jugadores tuvieron la oportunidad de jugar a las demostraciones del RE8, que mostraban diferentes partes del juego. Esto permite a los jugadores ver el interior de la misteriosa aldea, así como el castillo que se cierne sobre ella. Se supone que se ha revelado información sobre los objetos, los enemigos e incluso algunos personajes.

Los últimos detalles del juego filtraron lo que parecía ser uno de los jefes de Resident Evil 8, así como algunos detalles sobre los enemigos y la ubicación. Esa demostración tuvo lugar dentro del castillo, y el jefe se parecía a uno de los antagonistas del RE7, que luchaba con insectos. Ahora se han filtrado detalles sobre las secciones del juego en la aldea, incluyendo otro enemigo que probablemente sea un jefe o mini jefe.

RELACIONADO: VILLAGE APOSTARÍA POR EL MODO VR

El jugador se refirió a la criatura en cuestión como el “Hombre-Gorila” (Gorilla-Man), encadenado y blandiendo un hacha enorme. El Hombre-Gorila gritaba como pidiendo ayuda, su voz cargada de dolor, mientras intentaba asesinar a Ethan Winters. Otros enemigos que blandían hachas más pequeñas aparentemente se unían a la lucha. Es fácil ver la supuesta inspiración de Resident Evil 4 en esta pelea, si los detalles son ciertos. Varios de los enemigos más poderosos de RE4, especialmente los mini jefes, entraron en batalla con armas mortales. Las motosierras y los guantes con garras fueron de los más memorables, así que será fácil ver a un RE que nos haga luchar contra un enemigos portadores de hachas.

El jugador también habló un poco del mercante, que cambiaba el equipo y la información por dinero. Finalmente, se dieron más detalles sobre los enemigos como el “hombre lobo” de Resident Evil 8. Estas peludas amenazas fueron combatidas durante la demostración, y según la fuente, fueron difíciles de acabar. Moviéndose muy rápido, a diferencia de las amenazas habituales, aparentemente podían esquivar los disparos. Aparentemente, se desperdició mucho dinero tratando de derribarlos a distancia con una pistola y una escopeta.

RELACIONADO: CAPCOM BUSCA RETROALIMENTACIÓN PARA VILLAGE

Todo esto es actualmente sólo un rumor, aunque proviene de fuentes bastante confiables. Los misterios más grandes, los que tienen que ver con los detalles de la historia, no serán revelados hasta que el juego salga a la luz. Hay otros juegos de terror similares a Resident Evil para jugar mientras tanto, pero los fans de RE no estarán satisfechos hasta que Village lo descubra todo. Hasta entonces, los jugadores sólo pueden soñar con las pesadillas que les esperan.

Resident Evil 8 Village está programado para el 2021 para PC, PS5 y Xbox Serie X.

CoFundador. Director de Arte. Natural Born Gamer.

Lost Password