fbpx

Resident Evil 4: Shinji Mikami, director del juego original, comenta acerca del próximo remake de Capcom

Parece que al director original del juego le ha dado su punto de aprobación al desarrollo del remake, siempre y cuando lo hagan bien.

Microsoft Xbox Nintendo Noticias PC PlayStation
Resident Evil 4: Shinji Mikami, director del juego original, comenta acerca del próximo remake de Capcom

El director del juego original de Resident Evil 4, Shinji Mikami, ha comentado por primera vez acerca del remake que estaría en desarrollo en Capcom.

El proyecto está en desarrollo en M-Two, con sede en Osaka, el nuevo estudio fundado por el ex director de PlatinumGames Tatsuya Minami, que lleva preparándose para el juego desde 2018.

Mikami, que dirigió el juego Resident Evil original y el 4, fue contactado para cofundar M-Two pero rechazó el papel debido a su compromiso de trabajar en GhostWire: Tokyo de Bethesda.

RELACIONADO: EL REMAKE DE RE3 NO CONTARÁ CON CONTENIDO DLC

Resident Evil 4 es el juego de Capcom con mayor puntuación de todos los tiempos y las noticias sobre su inminente remake parecieron causar división entre los fans. Sin embargo, comentando acerca del remake de resident Evil 4, por primera vez en una nueva entrevista con IGN, Mikami dijo que, “siempre y cuando salga bien no tengo problemas con él”.

Al preguntarle por su impresión general de los remakes de Resident Evil de Capcom, el fundador de Tango Gameworks añadió: “Vi un video del Remake de Resident Evil 2 y me pareció muy bueno. Creo que van a seguir haciendo estos juegos ya que se están vendiendo bien”.

De acuerdo con el conocido insider Dusk Golem, Resident Evil 4 tiene un equipo de desarrollo más grande que los dos anteriores remakes de la serie, incluyendo el apoyo de los equipos internos de Capcom para Resident Evil 2 y Devil May Cry 5.

El desarrollador M-Two ha estado prestando atención a los comentarios de Resident Evil 3, después de que el juego recibiera una puntuación generalmente más baja que su predecesor. El fundador de M-Two, Minami, fue el productor ejecutivo de Resident Evil 3, aunque al menos otros cuatro estudios también ayudaron a crear el juego.

RELACIONADO: CAPCOM PLANEA CONMEMORAR LA FRANQUICIA POR SU 25º ANIVERSARIO

Resident Evil 2 de Capcom es ahora el quinto juego más vendido de la historia, con unos 6,6 millones de copias vendidas en todo el mundo. El Resident Evil 3 de este año envió dos millones de copias a todo el mundo en los cinco días siguientes a su lanzamiento el 3 de abril.

Nuestro tercer episodio de Gamecored Podcast ya está disponible para que lo escuches. Esta vez hablamos con mucho énfasis del DLC Aftermath de Mortal Kombat 11, Minecraft Dungeons de Mirosoft Xbox, además de nuestro tema principal acerca de los juegos que esperamos ver en una próxima revelación de la PlayStation 5. ¡Disfrútalo!

Síguenos en nuestras redes sociales:

Lost Password