fbpx

Resident Evil 3 no contará con ningún tipo de contenido DLC

En una entrevista reciente, el productor del remake de Resident Evil 3 dice que no habrá futuras descargas o complementos para el juego.

Noticias PC PS4 Xbox One
Resident Evil 3 no contará con ningún tipo de contenido DLC

No hace mucho tiempo, la serie Resident Evil estaba en un lugar oscuro. Resident Evil 6 fue muy criticado por la prensa especializada y odiado por los jugadores, con ello, la franquicia murió durante años. Luego, con el lanzamiento de Resident Evil 7, la vida volvió a la serie de Capcom, y la esperanza a sus fans. Ahora el impulso ha continuado con los remakes de Resident Evil 2 y Resident Evil 3, habiendo este último superado un hito en ventas para Capcom.

El remake de RE3 fue acogido relativamente bien por la mayoría de los jugadores, especialmente en la comunidad de Resident Evil. Su ritmo rápido y su acción constante recordaron mucho al original, con nuevos y modernos giros también.

RELACIONADO: CAPCOM PLANEA CONMEMORAR LA FRANQUICIA POR SU 25º ANIVERSARIO

El juego es tan bueno, de hecho, que la mayor queja ha sido que no hay suficiente de él. Por el precio completo AAA que tiene, Resident Evil 3 Remake es muy corto. Si bien viene empacado con Resident Evil: Resistance, para muchos jugadores, esas dos mitades no hacen un juego completo. Desafortunadamente, aquellos que quieran ver DLC del juego, podrían sentirse algo decepcionados. En una reciente entrevista con Siliconera, el productor de Resident Evil 3, Peter Fabiano, declaró el juego como un producto acabado.

La respuesta de Fabiano fue en respuesta a una pregunta sobre DLC’s y complementos para Resident Evil 3. A menos que los planes de Capcom cambien en el futuro, parece que no habrá más RE3.

Por supuesto, esto no significa que Resident Evil: Resistance no recibirá más descargas o actualizaciones. Resistance fue diseñado desde el principio para ser un juego multijugador continuo y competitivo. El juego seguirá contando con nuevos contenidos en un futuro próximo. De hecho, la última Mente Maestra de Resistance, lanzada el mes pasado, ha sido tomada directamente del propio Resident Evil 3.

RELACIONADO: ASEGURAN QUE ESTA SERÁ LA FECHA DE REVELACIÓN DE RE8

Por supuesto, eso no es suficiente para muchos jugadores. La falta de apoyo a Resident Evil 3 es decepcionante, especialmente considerando el precio y la aclamación masiva que ha recibido. Aún así, al igual que con el remake de Resident Evil 2, se ha manifestado una saludable comunidad de modding para el juego. Uno de los mejores es un reciente mod cosplay de God of War, y existen otros que cambian el juego de maneras hilarantes.

El remake de Resident Evil 3 está disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Nuestro tercer episodio de Gamecored Podcast ya está disponible para que lo escuches. Esta vez hablamos con mucho énfasis del DLC Aftermath de Mortal Kombat 11, Minecraft Dungeons de Mirosoft Xbox, además de nuestro tema principal acerca de los juegos que esperamos ver en una próxima revelación de la PlayStation 5. ¡Disfrútalo!

Lost Password