fbpx

Resident Evil 3 se junta con God of War en este nuevo mod del juego

Gracias a un nuevo e impresionante mod, los jugadores de Resident Evil 3 tendrán la oportunidad de jugar todo el título vestidos como Kratos de God of War.

Microsoft Xbox Noticias PC PlayStation
Resident Evil 3 se junta con God of War en este nuevo mod del juego

Es difícil de creer que el tan esperado remake de Resident Evil 3 haya salido hace casi dos meses. En ese tiempo, la comunidad de jugadores ha prestado mucha atención y amor a Resident Evil 3 en forma de cosplay, fan art y mods del juego. Sin embargo, este nuevo mod permite al usuario jugar como Jill Valentine disfrazada de uno de los personajes de PlayStation más queridos de todos los tiempos.

Desde su lanzamiento a principios de abril 2020, Resident Evil 3 ha visto una multitud de mods desarrollados por los usuarios para el juego. Estos mods varían en cuanto a su aplicación. La mayoría de ellos son mods de textura que permiten al jugador cambiar la apariencia estética de los modelos de los personajes del juego.

RELACIONADO: NUEVO MOD REEMPLAZA A NEMESIS POR SHREK

Este mod de la textura, en particular, es especialmente impresionante. Gracias al duro trabajo de Marcos RC en Twitter, los fans de la serie God of War pueden tener a Jill Valentine haciendo cosplay de Kratos. Aunque no tiene la cabeza afeitada y no tiene vello facial, la piel blanca pálida y los tatuajes rojos son muy visibles.

El diseño del mod de textura se mezcla perfectamente entre la vieja y la nueva versión de Kratos. Jill parece llevar el ‘coso’ de piel que aparece en el juego de 2018, así como las vendas en los brazos de Kratos. Sin embargo, Jill también parece llevar la falda de batalla que Kratos usó en los juegos anteriores. Las imágenes no revelan nada de la cintura para abajo, así que no está claro qué tipo de calzado lleva la protagonista de Resident Evil 3.

Es asombroso cuánta influencia pueden tener ciertos juegos en otros. God of War (2018) dejó una marca muy impactante en toda la comunidad de juegos. El hecho de que su presencia se pueda encontrar en Resident Evil 3, un juego que es esencialmente el polo opuesto a God of War, es bastante impresionante.

RELACIONADO: LA FRANQUICIA HA VENDIDO MÁS DE 100 MILLONES DE COPIAS

El remake de Resident Evil 3 es la más reciente adición a la franquicia Resident Evil. Tras su lanzamiento inicial, el juego ha recibido un gran éxito comercial, pero a nivel de crítica no tanto. Su diseño general recuerda al exitoso remake del año pasado de Resident Evil 2.

Teniendo en cuenta el éxito de estos juegos y la encuesta que Capcom publicó preguntando a los jugadores qué les gustaba y qué no les gustaba de Resident Evil 3, el impulso que la compañía ha generado no muestra signos de ralentización.

Resident Evil 3 ya está disponible para Xbox One, PS4 y PC.

¡Ya salió nuestro episodio 2 de Gamecored Podcast! En este hablamos sobre el regreso de Silent Hill y los distintos rumores en la industria, juegos que son malos pero que adoramos y cómo está cambiando las formas de negocios que brindan mayores regalos a cambios de suscripciones a servicios. ¡Escúchalo en Spotify!
Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password