fbpx

Resident Evil 4 Remake estaría en desarrollo desde el 2018

Resident Evil 4 es uno de los títulos más memorables de la franquicia de Capcom, y aparentemenmte el remake lleva tiempo en el tintero.

Noticias PlayStation
Resident Evil 4 Remake estaría en desarrollo desde el 2018

El año pasado, informes de fuentes confiables filtraron la existencia de una nueva versión de Resident Evil 4, que fue corroborada aún más por el ataque de ransomware de Capcom. Con Resident Evil 4 ampliamente considerado como uno de los mejores juegos de la franquicia de terror de supervivencia y disponible en prácticamente todas las plataformas de juegos modernas, algunos estaban confundidos sobre por qué Capcom se molestaría en rehacerlo. Sin embargo, parece que Capcom ha estado planeando una nueva versión de Resident Evil 4 durante más tiempo de lo esperado.

Según el frecuente filtrador de la franquicia de Resident Evil, AestheticGamer, el remake de Resident Evil 4 ha estado en desarrollo desde al menos finales de 2018. Hicieron esta afirmación al tiempo que señalaron que Capcom tenía los remakes de Resident Evil 2 y 3, el juego Outrage aún no anunciado, Resident. Evil Village, e incluso Resident Evil 9, todos en desarrollo al mismo tiempo. Ahora que se han lanzado los remakes de Resident Evil 2 y 3 y el lanzamiento de Resident Evil Village está a la vuelta de la esquina, parece que Capcom tiene al menos tres proyectos de RE aún en desarrollo activo.

RELACIONADO: MONSTER HUNTER RISE SALDRÍA EL PRÓXIMO AÑO

El remake de Resident Evil 4 se explica por sí mismo, y los fanáticos no deben esperar ninguna información sobre Resident Evil 9 en los próximos años. Sin embargo, Resident Evil: Outrage, que podría terminar llamándose Resident Evil: Revelations 3 para cuando todo esté dicho y hecho, puede que no sea tan conocido. Gran parte de lo que se ha filtrado sobre Resident Evil: Outrage proviene de AestheticGamer, quien ha dicho que el juego probablemente será una exclusiva de Switch cronometrada que potencialmente podría protagonizar a Rebecca Chambers. Según los rumores, Resident Evil: Outrage se lanzará a fines de 2021 como parte de las celebraciones del 25 aniversario de Resident Evil.

En lo que respecta al remake de Resident Evil 4, las filtraciones anteriores han sugerido que el plan era lanzarlo en algún momento en 2022. Sin embargo, hubo otros informes que sugirieron que el equipo de desarrollo del remake de Resident Evil 4 se cambió del M-Two de Capcom a Capcom Division 1. Aparentemente, el intercambio se debió a un desacuerdo sobre la dirección que debería tomar el remake de Resident Evil 4, con el M-Two queriendo que sea un remake más fiel y Capcom Division 1 buscando tomar mayores riesgos. Se cree que este cambio hará que la fecha de lanzamiento del juego se posponga al menos hasta 2023.

Nada de esto ha sido confirmado por Capcom o cualquier otra fuente oficial, por lo que los fanáticos deben tomarlo todo con un grano de sal. Tal como está, el juego de remake de Resident Evil 4 no se ha anunciado en realidad, y con Resident Evil Village aún no ha salido, es poco probable que se produzca un anuncio pronto. Y si el rumoreado Resident Evil: Outrage se presenta entre Resident Evil Village y el remake de Resident Evil 4 de todos modos, es posible que no sea hasta 2022 o incluso 2023 antes de que los fanáticos obtengan la confirmación.

RELACIONADO: CAPCOM DA MÁS INFORMACIÓN DE RESIDENT EVIL VILLAGE

Con el reinicio de una película de Resident Evil, Resident Evil Village y varios proyectos de Netflix confirmados para 2021, hay mucho por venir para mantener ocupados a los fanáticos de la franquicia de terror y supervivencia mientras esperan noticias sobre el rumoreado remake de Resident Evil 4.

Se rumorea que el remake de Resident Evil 4 está en desarrollo para plataformas no especificadas.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 38!

¡De repente has jugado algunas de estas joyitas y no lo recordabas!

¡A LA FILME – EPSIODIO 08 – MONSTER HUNTER!

Vimos la última Monster Hunter, protagonizada por Milla Jovovich. ¿Es buena?¿Mala? Asegúrate de escuchar nuestras impresiones.

¡Disfrútalos y síguenos en nuestras redes sociales!

Geek, amante de los animes, de la ciencia ficción y de la estadística.

Lost Password