Resident Evil 3: Se revela el cómo cambiarán algunos de los personajes en el remake

Resident Evil 3: Se revela el cómo cambiarán algunos de los personajes en el remake

Aunque el remake de Resident Evil 2 fue una recreación mayormente fiel del juego original, parece que el próximo remake de Resident Evil 3 tendrá un poco más de cambios en la historia. Capcom ha comentado que la historia del remake de Resident Evil 3 tendrá unos ritmos diferentes a los del juego original, y también incluirá algunos cambios en algunos personajes.

En concreto, Capcom va a dar un papel más importante a Dario Rosso en el remake de Resident Evil 3. Para aquellos que no recuerden a Dario, es un personaje que encontró un final trágico en la versión original. Rosso acababa de ser testigo de la muerte de su hija a manos de zombis cuando conoce a Jill, por lo que cuando lo conocemos está claramente afectado.

RELACIONADO: LOS HUNTERS REGRESARÍAN CON ALGUNOS CAMBIOS EN EL REMAKE DE RE3

No está claro cómo se ampliará exactamente el papel de Darío en el remake de Resident Evil 3, pero los fans ya nos enteraremos cuando el juego salga a la venta en abril.

Jill Valentine, mientras tanto, debería seguir siendo básicamente el mismo personaje que los fans recuerdan del lanzamiento original. El mayor cambio de Jill en el remake de Resident Evil 3 no tendrá que ver con su personalidad, sino con su aspecto. Jill está recibiendo un aspecto actualizado para el remake de Resident Evil 3, lo cual tiene sentido ya que el juego presenta unos gráficos bastante mejorados.

Capcom también habló de cómo cambiará a Carlos en el remake de Resident Evil 3. Aunque no mencionó los detalles, sí dijo que Carlos será más maduro esta vez. De nuevo, los detalles específicos no están disponibles en este momento, pero los fans deberían saber más cuando el juego en sí se lance en abril.

RELACIONADO: ESTOS SON LOS REQUERIMIENTOS MÍNIMOS DE PC PARA EL JUEGO

Los personajes humanos no son los únicos que se actualizan en el remake de Resident Evil 3. Nemesis también tiene un nuevo aspecto, que ya ha demostrado ser una fuente de controversia entre los fans. Hay quien piensa que el nuevo aspecto de Némesis lo hace aún más aterrador, mientras que otros prefieren el diseño original.

Resident Evil 3 se lanzará el 3 de abril de 2020 para PC, PS4 y Xbox One.

RELACIONADO: CAPCOM INVITA A LOS EMBAJADORES DE RESIDENT EVIL A PROBA RUN JUEGO AÚN NO ANUNCIADO

Lost Password