Resident Evil 3 más el modo multijugador Resistance casi duplican el tamaño del archivo de Resident Evil 2

Noticias PC PS4 Xbox One
Resident Evil 3 más el modo multijugador Resistance casi duplican el tamaño del archivo de Resident Evil 2

El tamaño del archivo para el próximo remake de Resident Evil de Capcom ha sido revelado, y Resident Evil 3 parece ser aproximadamente del mismo tamaño que Resident Evil 2. La información sobre el juego que se compartió en Microsoft Store mostró que Resident Evil 3 ocupará aproximadamente 21.93 GB en una Xbox One. Eso es solo si estás viendo el juego para un solo jugador, ya que el juego viene con Resident Evil Resistance, un componente multijugador que efectivamente duplica el tamaño del paquete.

La lista de Microsoft para RE3 se puede encontrar aquí con el tamaño de archivo que se muestra para el paquete que incluye el juego para un solo jugador, Resident Evil Resistance y un pequeño paquete de skins. Si sumas esos tres productos y obtendrás un tamaño de archivo de aproximadamente 43.01 GB, que todavía no es mucho, teniendo en cuenta que es casi el doble de lo que equivale el juego para un  solo jugador.

RELACIONADO: MIRA EL ORDEN CRONOLÓGICO COMPLETO DE LA SAGA

Al verificar los productos individuales incluidos en el paquete, verás el tamaño de cada componente. El juego base tiene 21.93 GB y Resident Evil Resistance pesa un total de 20.47 GB, así que combínalos con el paquete de skins y obtendrás el tamaño completo que es un poco más de 40 GB.

En comparación con Resident Evil 2, el tamaño de los archivos es prácticamente el mismo. El aclamado remake de Capcom del 2019 fue de solo 22.04 GB sin incluir cosas extras ya que no venía con un componente multijugador.

RELACIONADO: RE 2 REMAKE ESTUVO A PUNTO DE SER EN PRIMERA PERSONA

Sabíamos que Resident Evil Resistance llegaría primero, aunque inicialmente no se llamó así y luego se cambió su nombre para unificarlo como parte de la familia Resident Evil. Se confirmó como parte de RE3 cuando el remake del mismo se anunció oficialmente y se dijo que Resistance se incluiría en el paquete con RE3.

El juego para un solo jugador todavía cuesta el precio normal de $ 59.99 incluso con el componente multijugador incluido, por lo que es un buen negocio. si estabas planeando comprar ambos juegos de todos modos. Podría ser que el juego se dividirá en dos descargas, una de las cuales puede ser opcional, aunque no lo sabremos con seguridad hasta que esté más cerca de la fecha de lanzamiento del juego.

Resident Evil 3 está programado para lanzarse en PlayStation 4, Xbox One y PC el 3 de abril.

CoFundador. Director de Arte. Natural Born Gamer.

Lost Password