Resident Evil 3 no tendrá ‘Live Selections’ y esta es la razón

Resident Evil 3 no tendrá ‘Live Selections’ y esta es la razón

El coproductor del remake de Resident Evil 3, Peter Fabiano, ha confirmado que el juego evitará los segmentos ‘Live Selections’ de la versión original de 1999 del clásico de terror de supervivencia.

Hablando con GameSpot, Fabiano reveló que el director del juego quería contar una historia más “consistente”.

RELACIONADO: GAMEPLAY DEL JUEGO CONFIRMA QUE ESTAS DOS CARACTERÍSTICAS REGRESARÁN EN EL REMAKE

“Así que con este [remake], el director quería contar una historia más sólida con Jill, y cómo ella y Carlos logran vencer a Némesis y finalmente escapar de Raccoon City. Sólo queríamos mantenerla cohesionada, para que tuviera una narración singular y más consistente en todo momento.”

Las Live Selections permitieron a los jugadores elegir entre dos opciones en los puntos clave del juego, lo que llevaba a diferentes caminos de la historia dependiendo de la decisión que tomes.

Por ejemplo, la primera vez que te encuentras con Némesis, los jugadores tienen la oportunidad de luchar con él o escapar a la comisaría de policía, o en el teleférico, dándote la opción de saltar por la ventana o intentar aplicar los frenos de emergencia.

Anteriormente, se confirmó que el remake de Resident Evil 3 no tendría finales alternativos, lo que tiene sentido si no hay Live Selections presentes.

RELACIONADO: MIRA ESTOS ATERRADORES CAMBIOS HECHOS A NEMESIS

El remake de Resident Evil 3 está programado para salir en PS4, PC y Xbox One el 3 de abril. El juego es una reimaginación completa del clásico de terror de supervivencia de 1999, que se lanzó inicialmente en PSOne y llegó a PC, Dreamcast y GameCube unos años después.

El juego se desarrolla 24 horas antes y después de Resident Evil 2, con la ex agente de S.T.A.R.S. Jill Valentine intentando escapar de una Raccoon City infestada de zombis

 

Lost Password