El avance de Resident Evil 3 confirma dos características que regresarán en el remake

El avance de Resident Evil 3 confirma dos características que regresarán en el remake

Dentro de poco más de un mes, el remake de Resident Evil 3 será lanzado a PC y consolas y verá el regreso de la veterana de la serie Jill Valentine y su desesperada fuga de la condenada Raccoon City. Ahora, han aparecido en línea nuevos avances del juego para el próximo remake, lo que permite a los jugadores echar un vistazo a lo que se puede esperar del próximo título.

La vista previa del juego también confirmó que el remake incluirá varias características del juego original, como la mecánica de evasión. Dado que el remake de Resident Evil 3 estará más orientado a la acción que su predecesor, la función de evasión es una adición bienvenida al juego, ya que Jill podrá realizar rápidas maniobras que le permitirá evadir los ataques de varios enemigos. También se le ve realizando un movimiento de paso lateral como una alternativa que será muy útil para lidiar con Némesis.

RELACIONADO: MIRA ESTOS ATERRADORES CAMBIOS HECHOS A NEMESIS

También hay otro movimiento que cuando se ejecuta justo antes de que el enemigo agarre a Jill, ella no sólo podrá esquivar el ataque sino que se dará vuelta en cámara lenta. Esto le dará a los jugadores la oportunidad perfecta para hacer un disparo en la cabeza y eliminar la amenaza en cuestión. Cabe destacar que esta mecánica de cámara lenta no estaba incluida en el juego original, y es interesante ver si Capcom ha añadido aún más movimientos en el remake de Resident Evil 3.

Además, los objetos explosivos también están volviendo en el próximo remake. Los jugadores que hayan jugado el título original recordarán que el juego estaba lleno de objetos explosivos como los barriles rojos, las bombas de pared y muchos más que los jugadores pueden utilizar estratégicamente para matar a grupos de zombis y otros enemigos. Los últimos avances de Resident Evil 3 confirman el regreso de estos objetos, que serán de gran ayuda para eliminar a los Hunters o infligir un gran daño a Némesis.

Mientras tanto, los fans que no pueden esperar a tener en sus manos el remake de Resident Evil 3 se alegrarán de saber que Capcom lanzará una demo pronto. Por desgracia, Capcom no ha indicado cuándo estará disponible la demo y qué partes del juego cubrirá.

RELACIONADO: UNA DEMO DEL JUEGO ESTARÍA EN CAMINO

Vale la pena recordar que antes de su lanzamiento, el remake de Resident Evil 2 recibió una demo de 30 minutos que solo podía ser jugada una vez. Aunque todavía no hay una confirmación oficial, es probable que la próxima demo de Resident Evil 3 sea lanzada en el mismo formato.

El remake de Resident Evil 3 está programado para salir el 3 de abril de 2020, para PC, PS4 y Xbox One.

Lost Password