fbpx

Resident Evil 3

7.5

Bueno

Resident Evil 3: Este mod le permite a los jugadores explorar más de Raccoon City

Resident Evil 3: Este mod le permite a los jugadores explorar más de Raccoon City

Los que ya hayan jugado al remake de Resident Evil 3, sabrán que el juego ha recortado mucho contenido que estuvo presente en la versión original. Una de las principales cosas que se eliminaron del juego fueron los lugares clave, como la torre del reloj, el parque, la mayoría de las calles de Raccoon City, y más. Sin embargo, un reciente mod para el juego trata de arreglar todo eso como sea posible.

Conocido como “More Investigation”, el mod para el remake de Resident Evil 3 permite a los jugadores explorar más de Raccoon City al principio del juego. Dado que la mayor parte del mundo del juego está bloqueado con cosas como barricadas, coches y otros obstáculos, More Investigation elimina todo eso y da a los jugadores la posibilidad de ir más allá de esos puntos. Como el nombre ya podría sugerir, el mod permite más investigación y exploración.

RELACIONADO: ¿CÓMO PODRÍA BENEFICIARSE RESIDENT EVIL 4 DE UN REMAKE?

Además de dar a los jugadores la opción de explorar más de Raccoon City, el mod también cambia a Nemesis con una mejor IA. Como demuestra el mod, Nemesis también persigue al jugador en las recién abiertas áreas, lo que le da a él y al jugador una interacción adicional.



Por mucho que el mod añada áreas adicionales al juego, hay algunas limitaciones. Por ejemplo, según la descripción del mod, “[…] Da a este juego más exploración libre de forma temprana, […]” lo que podría significar que sólo abre la mayoría de las áreas bloqueadas al principio del juego.

Además, las áreas abiertas están vacías sin zombis ni objetos. Dado que el jugador nunca debió entrar en esas áreas (por lo que están bloqueadas en primer lugar), poner enemigos y objetos allí no tendría ningún sentido. Para ser justos, siempre existe la posibilidad de que otro mod se aproveche de este mod y termine añadiendo enemigos y objetos.

RELACIONADO: RE8 TENDRÍA LA CARACTERÍSTICA MÁS CONTROVERSIAL DE RE7

Aunque es poco probable, el remake de Resident Evil 3 podría obtener algún contenido descargable en un momento futuro que nos brindaría la oportunidad de recuperar parte (si no todo) del contenido eliminado.

Mientras tanto, para aquellos que puedan estar interesados en el mod More Investigation, pueden consultar su página en Nexus.

Lost Password