fbpx

Prince of Persia: Los gráficos del remake ya se ven mucho mejor

Ubisoft revela una captura de pantalla actualizada del Prince of Persia: The Sands of Time Remake, que muestra el juego en su última versión.

Noticias PC
Prince of Persia: Los gráficos del remake ya se ven mucho mejor

Ha sido un camino desafortunado para el remake de Prince of Persia hasta el momento. Lo que se suponía que iba a ser un punto culminante del segundo evento de Ubisoft Forward se filtró antes del programa y fue inmediatamente criticado debido a la forma en que las capturas de pantalla del juego lo hacían ver. Las expectativas se han disparado gracias a otros remakes recientes como el Resident Evil 2, que ha mimado a los fans. Afortunadamente, parece que las cosas están mejorando, ya que Ubisoft reveló nuevas imágenes mucho más atractivas.

En una reciente entrevista, Ubisoft habla de los criticados gráficos y asegura a los fans que Prince of Persia: Sand of Time Remake recibirá mucho pulido antes de su lanzamiento en enero del 2021. De hecho, también se confirmó que el juego funciona con el motor AnvilNext 2.0, el mismo que impulsa Assassin’s Creed Valhalla, una sorprendente admisión considerando que no se parece en nada al próximo juego y que, en cambio, parece mucho más anticuado.

En realidad, el motor se está utilizando simplemente como base, con la tecnología y la dirección artística siendo reelaborada completamente para adaptarse mejor al Remake del juego. Parte de esto incluye un nuevo enfoque de iluminación y saturación de color, algo que no era inmediatamente aparente en el trailer de la revelación. Sin embargo, las nuevas capturas de pantalla parecen mostrar una nueva construcción del juego, que no se mostró durante el evento. Los personajes se ven mucho más detallados y ya no parecen estatuas de cera. Los colores son más vibrantes, las sombras más oscuras y los rostros más nítidos.

RELACIONADO: UBISOFT HABLA SOBRE LAS CRÍTICAS DEL JUEGO

Un elemento que muchos aficionados echaron de menos es que el trailer de la revelación y algunos fragmentos del juego se estaban ejecutando en una versión Alfa del juego.

RELACIONADO: ESTO FUE TODO LO PRESENTADO EN EL UBISOFT FORWARD

El Remake viene de los estudios Ubisoft India, una colaboración de Mumbai y Pune, estudios que han pasado cada uno años trabajando en el título. Por desgracia, la pandemia de COVID ha ralentizado drásticamente el desarrollo, ya que los desarrolladores se han visto obligados a seguir trabajando desde casa, lo que ha dado lugar a un anuncio menos pulido de lo que a Ubisoft le hubiera gustado.

Sin embargo, a falta de unos meses, las cosas están mejorando claramente, aunque a veces las primeras impresiones de un juego son difíciles de superar, sobre todo cuando son negativas.

Mientras el debate sobre los gráficos continúa, muchos fans están contentos de que Ubisoft recupere la franquicia del Príncipe de Persia, que había estado inactiva durante mucho tiempo. Visto por última vez como una experiencia relacionada con la película, la serie ha quedado atrás, dando paso a un mundo más abierto y a experiencias de estilo de servicio en vivo. Hay una creciente esperanza de que este remake pueda señalar el comienzo de un retorno adecuado para la amada franquicia.

Prince of Persia: The Sands of Time Remake se estrenará el 21 de enero del 2021 para PC, PS4 y Xbox One.

¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 16!

En este nuevo episodio discutimos todo acerca de Marvel’s Avengers y sobre qué tan bien funciona el juego en un mercado bastante lleno de juegos como servicio.

¡Disfrútalo y síguenos en nuestras redes sociales!

FACEBOOKINSTAGRAMTWITTERYOUTUBE

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password