fbpx

Kandagawa Jet Girls

7

Bueno

Preparados, listos ¡Fuera! Kandagawa Jet Girls ya está disponible

Kandagawa Jet Girls launch pic000

La más reciente creación del equipo desarrollador de Honey Parade Games, los responsables de la conocida serie llena de fanservice Senran Kagura, acaba de cruzar la línea de partida en PC y PlayStation 4. Prepárate para la velocidad con Kandagawa Jet Girls.

XSEED Games, la rama publicadora independiente de Marvelosu USA, Inc. ha lanzado el día de hoy este nuevo juego de carreras lleno del estilo que uno esperaría de sus creadores.

Disponible para PlayStation 4 y para PC, exclusivamente a través de Steam, este título promete competencias de alto octanaje de estilo arcade. Dale una mirada al trailer de lanzamiento:

En el mundo de Kandagawa Jet Girls, las carreras acuáticas son el deporte del futuro a través de los varios circuitos de agua de Tokyo, lugar de competencia para algunas de las atletas más habilidosas y valientes de Japón y sus poderosas máquinas jet.

Las pilotos, conocidas como “Jetters”, montan siempre acompañadas de un “Shooter” que usa pistolas de agua listas para eliminar a la competencia. Además, puedes impresionar a los espectadores y aumentar tu medidor de “boost” con impresionantes acrobacias.

Elige a uno de los 7 equipos de dos chicas disponibles y supera una historia de 64 episodios con buenas dosis de divertido drama en el modo de un jugador, o compite en línea para poner tus habilidades a prueba en grupos de hasta cuatro jugadores.

Personaliza a tus pilotos y a tu moto acuática de la manera que más te guste y consigue dinero en actividades extracurriculares para obtener ventajas en las próximas carreras mejorando el rendimiento de tu equipo y vehículo.

Kandagawa Jet Girls launch trailer pic000

Ya puedes conseguir el juego en la PlayStation Store o en Steam con ediciones regulares a $49.99 dólares o ediciones digital deluxe por el precio de $59.99 dólares.

Esta edición especial incluye un soundtrack digital y un tema especial (en el caso del PS4) o dos trajes DLC (por ahora para Steam, pero luego podrán comprarse por separado en ambas plataformas)

RELACIONADO: MIRA EL PRIMER GRAN ANUNCIO DEL JUEGO

Por otro lado, la edición física “Racing Hearts Edition” para PlayStation 4 también puede adquirirse a través de la tienda de XSEED Games o en otras tiendas participantes por $59.99 dólares. Esta edición incluye el juego base y 2 discos de música con 54 pistas, así como un libro de arte de 64 páginas y 5.5 x 7.3 pulgadas, todo dentro de una hermosa caja de arte exclusivo del diseñador Hanaharu Naruko.

Por último, reclama gratis como un regalo especial para los fans americanos, el DLC de las hermanas Ryōbi y Ryōna del grupo Hebijo Clandestine Girls’ Academy, parte del universo Senran Kagura, quienes estarán compitiendo por el honor de las fuerzas del mal. Adicionalmente, también podrás adquirir DLC de personajes como Asuka & Yumi, Ikaruga & Yomi, Homura & Hikage y Murasaki & Mirai. Cada equipo shinovi está disponible por $9.99 dólares o como parte del Pase de Personajes de Senran Kagura por $29.99.

kandagawa jet girls anuncio pic001

Desarrollado por Honey∞Parade Games y publicado en América por XSEED Games, Kandagawa Jet Girls ya está disponible en PC y PlayStation 4.

Encuentra más información en este link o sigue a XSEED Games en FacebookTwitterInstagramTwitch o su blog de Tumblr. También puedes unirte a la discusión en el canal oficial de Discord.

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Lost Password