fbpx

Pokemon Sword and Shield está regalando items evolutivos

Pokemon Sword and Shield está atrayendo a sus jugadores de vuelta ofreciendo un item muy raro que es usado para la evolución de un pokemon.

Nintendo Noticias
Pokemon Espada Pokemon Escudo update pic007

Pokemon Sword and Shield está regalando varios elementos evolutivos, incluido el elemento que necesitas para evolucionar al Pokémon más difícil de encontrar del juego.

A principios de esta semana, Pokémon Sword and Shield lanzó otro regalo de Mystery Gift para ayudar a los fanáticos a prepararse para el próximo DLC, Isle of Armor. Este nuevo paquete viene con una corsola galariana con Cursed Body como habilidad oculta, así como múltiples elementos evolutivos.

Además de Sweet Apple, Tart Apple, Whipped Dream y Sachet, el paquete también viene con Chipped Pot y Cracked Pot, que se pueden usar para convertir a Sinistea en Polteageist.

RELACIONADO: EL DLC LLEGA EL 17 DE JUNIO

Sinistea es uno de los Pokemon extraños de Sword and Shield de Pokémon, un Pokémon de tipo Fantasma que vive dentro de una taza de té. También tiene una forma secundaria secreta, una que solo puede evolucionar usando el Chipped Pot.

La mayoría de los Sinistea son “Siniestros de forma falsa” que viven en tazas de té falsificadas. Sin embargo, ocasionalmente Sinistea vivirá en una taza de té genuina, que se conoce como su forma antigua.

Solo puede identificar una forma antigua Sinistea por la etiqueta de autenticidad en su parte inferior, que generalmente solo es visible cuando Dynamaxes. No está claro cuál es la relación entre Phony Form Sinistea y Antique Form Sinistea, pero se cree que es aproximadamente 1 de cada 100.

La otra manera fácil de saber que tienes una Sinistea de forma antigua es si no puede evolucionar usando el Pot Cracked Pot relativamente común. Si su Sinistea no evolucionará utilizando el Cracked Pot, entonces necesita el Chipped Pot, que es la tetera “genuina” que necesita para convertirse en Polteageist.

RELACIONADO: POKEMON COMPANY HACE UNA GRAN DONACIÓN A BLM

Tenga en cuenta que no hay diferencias estadísticas entre la forma falsa y la forma antigua Sinistea y Polteageist. Sin embargo, si eres alguien que debe completar todo del juego, querrás ambas versiones. Desafortunadamente, el regalo misterioso no viene con la rara forma antigua Sinistea, por lo que tendrás que seguir cazando en el enredo de Glimwood.

La promoción actual de Mystery Gift de Pokemon Sword and Shield estará vigente hasta el 11 de junio.

Geek, amante de los animes, de la ciencia ficción y de la estadística.

Lost Password