Pokémon Espada & Pokémon Escudo: El nuevo Pokémon es, definitivamente, el miembro perdido de la banda KISS

Nintendo Switch Noticias
Pokémon Espada & Pokémon Escudo: El nuevo Pokémon es, definitivamente, el miembro perdido de la banda KISS

Un nuevo Pokémon parece haber sido diseñado como un homenaje a la banda de rock clásico, Kiss. Hoy temprano, The Pokémon Company reveló un puñado de nuevos Pokémon que aparecerán en sus próximos juegos Pokémon Espada & Pokémon Escudo. Uno de estos nuevos Pokémon es Obstagoon, la forma evolucionada de la variante de Gallar de Linoone.

Tanto Galarian Linoone como su forma pre-evolucionada Galarian Zigzagoon parecen estar diseñados a partir de un tejón, un mamífero inglés por excelencia con pelo blanco y negro. Sin embargo, los tres Pokemon también parecen compartir algunas marcas faciales distintivas con el maquillaje que usan los miembros de la banda KISS.

RELACIONADO: MIRA EL NUEVO TRAILER DEL JUEGO

KISS no es una banda inglesa, pero el parecido es innegable. Mientras que tanto Galarian Zigzagoon como Linoone llevan una marca en forma de estrella sobre el ojo (similar a Starchild de Paul Stanley), Obstagoon es casi con seguridad una copia de Gene Simmons. Además de compartir marcas faciales similares a las de Simmons, Obstagoon también tiene la misma lengua larga y hombreras grandes.

Definitivamente no fuimos los únicos en notar la similitud de Obstagoon con un miembro de la banda Kiss. Muchos fans de Pokemon están comentando sobre Obstagoon y señalando cómo luce el Pokémon como si quisiera hacer empezar a tocar Rock and Roll All Night. Puedes ver algunos de los comentarios de los fans a continuación.

RELACIONADO: SE REVELARON FIGURAS PROTOTIPO DE LOS NUEVOS STARTERS

Lost Password