fbpx

Pokémon Escudo & Espada

7.5

Bueno

Pokémon Espada & Escudo: Se revela el nuevo pueblo del juego

Pokémon Espada & Escudo: Se revela el nuevo pueblo del juego

The Pokemon Company ha dado a los aficionados un primer vistazo a una nueva ciudad para Pokémon Espada & Escudo. Hoy temprano, The Pokemon Company publicó un video de dos minutos que resalta algunas características nuevas y que volverán a aparecer en Pokémon Espada & Escudo. El video fue lanzado para la Gamescom y sirvió principalmente como escaparate de lo que parece ser una de las primeras ciudades que los jugadores podrán visitar en el juego.

Además de un Laboratorio de Investigación Pokémon y un Centro Pokémon, la ciudad también cuenta con una boutique donde los jugadores pueden comprar ropa para sus personajes, una estación de tren y una tienda de productos. La presencia del Pokémon Research Lab indica que esta ciudad sin nombre es probablemente la primera ciudad importante a la que los jugadores viajarán en el juego.

RELACIONADO: MIRA ESTE NUEVO TRAILER LLENO DE DETALLES DEL JUEGO

Aunque no es el más emocionante de los trailers, confirmó algunos datos sobre los próximos juegos de Pokémon Espada & Escudo. Por un lado, los Centros Pokémon continuarán albergando un Poké Mart, como lo han hecho en casi todos los juegos de Pokémon. Además, parece que los jugadores podrán utilizar los trenes para viajar a nuevas ciudades, mientras que el Flying Taxi se puede utilizar para visitar las ciudades por las que el jugador ya ha viajado.

Debido al tamaño del área salvaje y a la presencia de Pokémon de gran potencia, no nos sorprendería que los jugadores tuvieran que tomar el tren para viajar entre las ciudades en las primeras partes del juego.

RELACIONADO: MIRA EL NUEVO TRAILER DEL CAMPEONATO MUNDIAL DE POKÉMON JCC

The Pokémon Company ha prometido más anuncios sobre Pokémon Espada & Escudo en breve, así que espera que esto sea una especie de punto inicial para lo que deberían ser un par de semanas de noticias muy ocupadas.

Pokémon Espada & Escudo saldrá a la venta el 19 de noviembre.

RELACIONADO: CONOCE A TUS RIVALES EN POKÉMON ESPADA Y POKÉMON ESCUDO

Lost Password