fbpx

Poison Control llegará a PS4 y Nintendo Switch

Es hora de conocer a los extraños Poisonette y Soul Mate

Noticias
Poison Control llegará a PS4 y Nintendo Switch

NIS America anunció que los creadores de los títulos Penny-Punching Princess y The Princess Guide están a punto de lanzar una nueva obra: Poison Control, que llegará muy pronto a PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Un misterioso fenómeno causa que los espíritus queden atrapados en versiones venenosas de su desesperación personal y solo la Soul Maiden, Poisonette, y su compañero con amnesia, Soul Mate, pueden purificarlos.

Los dos viajarán a través de los Belle’s Hells, los infiernos personales de distintas chicas donde enfrentarán varias almas caídas y a otras Soul Maidens con sus propias agendas, así como peligrosas criaturas nacidas del veneno que tratarán de detenerlos ¿Qué secretos descubrirán del mundo venenoso y de ellos mismos?

Intercambia entre la habilidad de absorver veneno de Poisonette y las armas de fuego de Soul Mate combinando poder destructivo con control de zonas para destruir a las criaturas de los Poison Mires. Desbloquea nuevas habilidades como bombas de veneno, diffusions e incluso venenos de fuego mientras purificas las áreas y mejoras las habilidades de Poisonette al conversar con ella y elegir el diálogo correcto.

RELACIONADO: CONOCE A LOS MONSTRUM DE YS IX: MONSTRUM NOX

Descubre el misterio que colocó a los dos protagonistas en esta misión y conoce a otras Poison Maidens, cada una con sus propios objetivos; mientras limpias los infiernos personales de cada una de las “Belles” para así poder liberar sus almas en pena.

Disfruta de un estilo visual que es a encantador y aterrador al mismo tiempo. Visita mundos llenos de color y disfruta de todos los efectos de una aventura que es tanto visual como visceral.

Poison Control llegará este 2021 a PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Lost Password