fbpx

¿Podría EA estar insinuando un Titanfall 3?

Muchos esperan ver el regreso de la saga Titanfall en la forma de un Titanfall 3 pero todo parece indicar que no. Sin embargo EA podría estar insinuando lo contrario.

Microsoft Xbox Noticias PC PlayStation
¿Podría EA estar insinuando un Titanfall 3?

Durante una reciente llamada de ganancias, Electronic Arts insinuó sutilmente de Titanfall 3, esencialmente confirmando que la serie seguirá viva a través de la PS5, Xbox Series X y, por supuesto, la PC. Como sabrás, Titanfall 2 es uno de los mejores shooters de la generación. No solo fue genial el modo multijugador, sino que la campaña es hasta el día de hoy una de las mejores campañas de disparos en primera persona que puedes jugar.

Desafortunadamente, EA envió el juego a morir al lanzarlo justo entre el Call of Duty y Battlefield de ese año. Si bien era la calidad más alta de los tres, el reconocimiento de marca de los dos mencionados anteriormente fue suficiente para ahogar los elogios sobre Titanfall 2, que era considerablemente mejor que su predecesor.

RELACIONADO: ESTA TEMPORADA DE APEX LEGENDS INCLUYE UNA SOPRESA PARA LOS FANS DE TITANFALL

Avance un poco y el desarrollador Respawn Entertainment ganó el premio gordo con Apex Legends, un juego de batalla real gratuito basado en el universo Titanfall y que usa Titanfall como base de juego. No mucho después de esto, Respawn Entertainment lanzó uno de los mejores juegos de Star Wars en años en forma de Star Wars Jedi: Fallen Order.

Entre el soporte para Apex Legends y una secuela inevitable de Star Wars Jedi: Fallen Order, Respawn Entertainment está bastante ocupado y probablemente lo estará durante al menos unos años. Como resultado, muchos asumieron que Titanfall 3 no llegaría nunca.

A esta suposición se sumaba la confirmación tras la confirmación de que EA no tenía planes de retirar la franquicia. Sin embargo, parece que estos planes han cambiado.

Durante la llamada de ganancias antes mencionada, el director financiero de EA, Blake Jorgensen, reveló que cuando EA compró Respawn Entertainment por $ 300 millones, no fue por la propiedad intelectual de Titanfall, sino por el talento y el potencial del estudio.

RELACIONADO: TITANFALL 2 OPACÓ A TODOS LOS BATTLEFIELD

Sin embargo, esa no es la parte interesante. La parte interesante llegó justo después, cuando Jorgensen bromeó, “tal vez veamos Titanfall en algún momento en el futuro”.

Ahora, esto es bastante evasivo, pero es diferente a cómo EA ha hablado de la serie en el pasado. En el pasado, siempre ha sido que no hay planes para Titanfall. Y tal vez ese todavía sea el caso, pero el hecho de que Jorgensen aparentemente se burla de su regreso tiene a los fanáticos saltando sobre la luna.

Geek, amante de los animes, de la ciencia ficción y de la estadística.

Lost Password