fbpx

PlayStation sorprende a usuarios de PS4 y PS5 con un regalito

¡A descargar!

Noticias PlayStation
PlayStation sorprende a usuarios de PS4 y PS5 con un regalito

PlayStation está dando a los usuarios de PS4 y PS5 un regalo de Resident Evil Village. Ayer, Capcom anunció un nuevo evento Resident Evil para la próxima semana que incluirá una actualización, y probablemente una fecha de lanzamiento, para Resident Evil Village.

Además de esto, Capcom sorprendió y emocionó a los fans de Resident Evil con una revelación que involucra a una vampiresa. Y ahora Capcom se ha unido a PlayStation para ofrecer a los usuarios de PS4 y PS5 un avatar especial de Resident Evil Village de forma gratuita.

RELACIONADO: NUEVO BETA TESTING PARA UN JUEGO NO ANUNCIADO DE RESIDENT EVIL

Por desgracia, parece que el regalo se limita a la PSN americana, lo que significa que si tu cuenta es europea, asiática o latina, no hay forma de descargar el regalo. Así que te recomienda que te crees también una cuenta americana.

En este momento, no está claro si se trata de un regalo permanente o de una oferta por tiempo limitado, pero necesitarás el código del siguiente tweet para canjearlo. Al momento de escribir esto, el código sigue funcionando, pero cuando lo leas, puede que ya no sea así.

RELACIONADO: EL REINICIO DE LA PELÍCULA HA CONCLUIDO SU RODAJE

Regalos como este solían ser bastante comunes en PS4, pero hasta ahora, esto no se ha trasladado a PS5. Si esto cambiará o no, quién sabe, pero ahora mismo es la única manera de conseguir este avatar específico.

En cuanto a RE Village, todavía no se sabe la fecha de lanzamiento, pero de nuevo esto probablemente cambiará la próxima semana. Según los rumores, se estrenará en la primera mitad de este año, es decir, pronto, pero por ahora son sólo rumores.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 31!

¡Regresamos con un nuevo episodio de Gamecord Podcast, en donde hablaremos acerca de los juegos más esperados para el 2021!

¡A LA FILME – EPSIODIO 01 – COBRA KAI!

Además, agregamos nuestro nuevo programa enfocado en series y películas, llamado A la Filme. Esta semana hablamos acerca de la tercera temporada de Cobra Kai, ¡así que asegúrate de oírlo completito!

¡Disfrútalos y síguenos en nuestras redes sociales!

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password