fbpx

PlayStation Plus: Los juegos gratuitos de abril han sido confirmados

Noticias PlayStation
PlayStation Plus: Los juegos gratuitos de abril han sido confirmados

La semana pasada, los juegos gratuitos de PlayStation Plus para abril 2020 se filtraron en línea, revelando Uncharted 4: A Thief’s End y Dirt Rally 2.0. Se ha confirmado que la filtración de los juegos fue correcta, ya que Sony los acaba de anunciar oficialmente como los juegos gratuitos que los fans podrán descargar en abril.

No está claro por qué Sony no reveló los juegos gratuitos de PlayStation Plus para abril de 2020 el último miércoles del mes anterior, como suele hacer, especialmente porque los juegos se filtraron en línea de todos modos. Puede que tenga que ver con el hecho de que los nuevos juegos de PlayStation Plus no estarán disponibles hasta el 7 de abril.

RELACIONADO: JAPAN STUDIO ESTÁ SUFRIENDO UNA REESTRUCTURACIÓN

En cuanto a los juegos, probablemente complacerán a muchos fans. Uncharted 4: A Thief’s End es un juego enormemente popular y una de las exclusivas para PS4 con mayor puntuación hasta la fecha. Es lógico que muchos suscriptores de PS Plus ya tengan Uncharted 4, y eso puede atenuar un poco la emoción. Dirt Rally 2.0, mientras tanto, no es nada de lo que quejarse, ya que tiene una impresionante puntuación media de 83 en OpenCritic.


Mientras que algunos fans pueden estar desanimados por tener que esperar hasta el 7 de abril para reclamar los nuevos juegos gratuitos de PlayStation Plus, al menos eso da a los suscriptores algo de tiempo extra para reclamar los juegos gratuitos de marzo. Los cuales fueron Shadow of the Colossus y Sonic Forces. En ese sentido, es fácil señalar que el programa PlayStation Plus ha tenido dos meses muy sólidos.

RELACIONADO: EMPLEADOS DE SONY TRABAJARÁN DESDE CASA

Mientras tanto, Microsoft también ha anunciado los juegos gratuitos que ofrecerá a los suscriptores de Xbox Live Gold para abril. Los juegos gratuitos de Xbox Live Gold para abril 2020 están encabezados por Fable Anniversary en Xbox 360 y Project Cars 2 en Xbox One. A diferencia de PS Plus, los suscriptores de Xbox Live Gold no tienen que esperar hasta el próximo martes para reclamar sus juegos gratuitos.

Con Shadow of the Colossus en marzo y Uncharted 4: A Thief’s End en abril, Sony parece estar regalando algunos de sus mayores juegos para PS4. Esto podría ser parte de su preparación para el lanzamiento de la PS5, y será interesante ver si el impulso continúa con los juegos gratuitos para PS Plus de mayo 2020.

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password