PlayStation 5: Tu primera mirada ala consola será en 1080p y 30 fps

Si bien no era lo esperado, se entiende que la edición y el trabajo desde casa no hayan sido los mejores recursos para llevar todo a 4K en una emisión en directo.

Noticias PS4 PS5
PlayStation 5: Tu primera mirada  ala consola será en 1080p y 30 fps

La esperada revelación de la PlayStation 5 de Sony se limitará a 1080p y 30 fotogramas por segundo, ya que las consecuencias del coronavirus hacen necesarias “suavizar” el proceso de producción de la pregrabada emisión en directo.

“Los juegos que verán el jueves se verán aún mejor cuando los jueguen en PlayStation 5 con un televisor 4K, como es de esperar”, explicó Sid Shuman de PlayStation Blog.

RELACIONADO: SONY RECOMIENDA USAR HEADPHONES PARA LA PRESENTACIÓN

No es difícil imaginar cómo el rebote por Internet, de gigantescos archivos 4K en bruto, podría haber causado dolores de cabeza a los empleados de PlayStation que trabajan desde casa.

Aunque es una lástima que nuestra primera mirada adecuada a los juegos de la próxima generación sea a una resolución y velocidad de fotogramas inferior a la que los títulos pueden llegar a ejecutarse, por lo menos conoceremos cuáles son los títulos misteriosos de los que tanto se han hablado.

RELACIONADO: LOS COMPONENTES DE LA PS5 ENTRAN EN PRODUCCIÓN

Shuman añadió que también habrán algunas novedades para los audiófilos, presumiblemente relacionadas con la tecnología de audio 3D de la PlayStation 5: “Es mejor si lo ves con auriculares, si puedes. Hay algunos trabajos de audio geniales en el programa, y puede ser más difícil de apreciar si se escuchan a través de los altavoces de tu teléfono o portátil.”

La PlayStation 5 está programada para salir en temporada navideña 2020.


¡El cuarto episodio de Gamecored Podcast ya está aquí! Asegúrate de oirlo para escuchar neustras primeras impresiones de The Last of Us Part II, Shantae and the Seven Sirens y nuestros temas principales: ¿Qué esperamos de un ResidentEvil 8? y hablamos también de algunos juegos que nos han hecho llorar por su nivel de dramatismo. ¡Disfrútenlo!

Síguenos en nuestras redes sociales:

FACEBOOKINSTAGRAMTWITTERYOUTUBE

Lost Password