PlayStation 5: Sony recomienda usar headphones para su evento

Podríamos tener nuestro primer indicio del audio de nueva generación de Sony para la PlayStation 5.

Noticias PS4 PS5
PlayStation 5: Sony recomienda usar headphones para su evento

La PlayStation 5 tiene unos cuantos puntos técnicos importantes, y puede que escuchemos un poco más de eso esta semana. Este jueves es el gran evento de los juegos de PS5, y Sony dice que deberías tener headphones contigo para disfrutar aún más del evento.

En el post del blog de ayer que anuncia la nueva fecha para el evento de PlayStation 5 de Sony, después de que se retrasara la semana pasada, Sony destacó los aspectos técnicos de su próxima emisión.

RELACIONADO: EL EVENTO SERÁ EL 11 DE JUNIO

Si bien se transmitirá en 1080p y 30 fotogramas por segundo, con el fin de aliviar la carga de la producción para la emisión, también señaló que se utilizarán algunos efectos de audio para el evento.

“También es mejor si lo ves con auriculares, si puedes, hay algunos efectos de audio geniales en el programa, y podría ser más difícil de apreciar si se transmite a través de los altavoces de tu teléfono o portátil”, dice el blog.

Durante la presentación técnica de Mark Cerny sobre el hardware dentro de la PlayStation 5 a principios de este año, la nueva tecnología de audio fue una parte importante. Cerny se sumergió en las formas en que la PS5 estaba cambiando el audio, incluyendo algunas discusiones sobre el modelado del oído, todo para crear nuevas experiencias auditivas.

Escuchar algo de eso podría enfatizar lo que la PlayStation 5 está aportando a la próxima generación, más allá de mejores gráficos y su impresionante unidad de estado sólido.

RELACIONADO: LOS COMPONENTES DE LA PS5 ENTRAN EN PRODUCCIÓN

Además, si aparece un juego de terror, sería una forma fantástica de vender cómo los juegos de terror pueden llegar a experimentarse con un mejor audio. Veremos cómo lo utilizan los desarrolladores este jueves, cuando Sony muestre los juegos que ha preparado para el lanzamiento de la PlayStation 5.


¡El cuarto episodio de Gamecored Podcast ya está aquí! Asegúrate de oirlo para escuchar neustras primeras impresiones de The Last of Us Part II, Shantae and the Seven Sirens y nuestros temas principales: ¿Qué esperamos de un ResidentEvil 8? y hablamos también de algunos juegos que nos han hecho llorar por su nivel de dramatismo. ¡Disfrútenlo!

Síguenos en nuestras redes sociales:

FACEBOOKINSTAGRAMTWITTERYOUTUBE

Lost Password