fbpx

PlayStation 5: Sony se vio obligada a reducir la producción en 4 millones debido a problemas de rendimiento

Según se informa, Sony se enfrenta a problemas de fabricación con el chip de la PS5.

Noticias PlayStation
PlayStation 5: Sony se vio obligada a reducir la producción en 4 millones debido a problemas de rendimiento

Según se informa, PlayStation 5 está experimentando problemas de producción relacionados con su sistema en chip (SOC), que ha resultado en cuatro millones de consolas menos fabricadas este año fiscal.

Bloomberg informa que el rendimiento de la producción es actualmente tan bajo como el 50% para el SOC de PlayStation 5, lo que significa que ahora espera enviar 11 millones de consolas para el 31 de marzo de 2021, por debajo de los 15 millones originales.

RELACIONADO: SE LANZA NUEVO COMERCIAL PARA LA PS5

“Los rendimientos han ido mejorando gradualmente, pero aún no han alcanzado un nivel estable”, dijeron las fuentes de fabricación de la publicación. Según se informa, Sony aumentó sus pedidos de PS5 con los proveedores en julio, en previsión del aumento de la demanda de dispositivos de juego para fin de año, ya que la pandemia sigue viendo un aumento de la cantidad de personas que se quedan en casa.

La producción de la PlayStation 5 comenzó en julio de este año. Según Daniel Ahmad, analista senior de Niko Partners, Sony utilizará Air Freight para satisfacer la demanda de estas fiestas y enviar tantas unidades como sea posible en el período de lanzamiento.

RELACIONADO: PRECIO FILTRADO A POCOS DÍAS DE SU REVELACIÓN

Como señala el informe, esto podría crear una escasez de existencias si la demanda es tan alta como Sony espera que sea. Los problemas de rendimiento, por supuesto, no son nada nuevo, y son una realidad de la fabricación moderna de chips. Dicho esto, esas cifras deben ser estables para que Sony pueda predecir con precisión la capacidad de producción.

Esperamos que el precio de la PlayStation 5 y la fecha de pedidos anticipados se revelen pronto, probablemente en el Showcase de la PS5 de esta semana.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 17!
Un nuevo podcast ha llegado, en el nuevo episodio hablamos acerca de todo lo revelado durante el Ubisoft Forward y nuestras opiniones acerca del futuro de la nueva Xbox Series S de Microsoft, ¿se acoplará bien a la industria?¿Limitará el avance de la generación?
¡Disfrútenlo!

Síguenos en nuestras redes sociales:

FACEBOOKINSTAGRAMTWITTERYOUTUBE

Lost Password