fbpx

PlayStation 5: Sony actualiza la página web de la consola, se aproxima la revelación

Sony actualiza el sitio web oficial de la PlayStation 5, alimentando las especulaciones de que pronto se revelará a la nueva generación de consolas.

Noticias
dualsense

A principios de este año, Sony lanzó el sitio web oficial de PlayStation 5, permitiendo a los jugadores registrarse para las últimas noticias sobre la consola. Ahora, Sony ha actualizado la página web, y aunque no revela ninguna información nueva significativa sobre la PlayStation 5, sí que añade algún nuevo texto y podría muy bien ser una indicación de que la correcta presentación se producirá muy pronto.

Como lo vio el usuario de Resetera, Pranay, el sitio web de la PlayStation 5 ha sido actualizado para incluir un nuevo texto que describe las características de la nueva generación de consolas. Específicamente, anticipa la “velocidad del rayo” de la PlayStation 5, diciendo que “reescribirá las reglas de lo que puede hacer una consola PlayStation”.

RELACIONADO: PATENTE REVELA INTERESANTE FUNCIÓN SOBRE LA PS5

También habla de la “impresionante inmersión” que la consola PS5 ofrecerá a los jugadores, que se logrará mediante la retroalimentación háptica del DualSense, los triggers adaptativos y el audio 3D.

Sin embargo, quizás el cambio más notable en la página web de la PlayStation 5 es una nueva línea sobre “juegos impresionantes” que tendrá “gráficos increíbles” y mostrará “nuevas características de la PS5. Si bien es posible que este texto se haya añadido a la página web de la PS5 sólo para darle más sabor, también es posible que esta actualización preceda a la gran revelación de Sony que los fans de la PlayStation han estado esperando todo el año.

Al momento de escribir esto, Sony todavía no ha anunciado una fecha oficial para la revelación de la PlayStation 5. Sin embargo, reputados conocedores de la industria han afirmado que la revelación tendrá lugar el 4 de junio. La propia Sony tiene una impresionante gama de juegos PS5 que planea mostrar pronto, por lo que parece que hay una gran posibilidad de que la revelación de la PlayStation 5 tenga lugar en algún momento de junio.

RELACIONADO: SONY NIEGA LA FECHA FILTRADA PARA LA PS5

Sin embargo, la actual pandemia de coronavirus es algo que los fans tendrán que tener en cuenta. La pandemia ya ha hecho que Sony posponga sus planes, y ciertamente está dentro de la posibilidad de que pueda posponer sus planes una vez más. Considerando esto, los fans de la PS5 pueden querer dejar de marcar cualquier fecha en sus calendarios.

Cuando la PlayStation 5 sea finalmente revelada, será interesante ver cómo se verá, cuál será el precio y cuándo los fans podrán comprar la consola. Esperemos que esta actualización de la página web sea una señal de que la espera de más noticias sobre la nueva consola de Sony acabe pronto.

¡Ya salió nuestro episodio 2 de Gamecored Podcast! En este hablamos sobre el regreso de Silent Hill y los distintos rumores en la industria, juegos que son malos pero que adoramos y cómo está cambiando las formas de negocios que brindan mayores regalos a cambios de suscripciones a servicios. ¡Escúchalo en Spotify!
Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password