fbpx

PlayStation 5: Se filtra nuevamente el esperado evento dónde se revelará a la consola de Sony

Noticias PlayStation
PlayStation 5: Se filtra nuevamente el esperado evento dónde se revelará a la consola de Sony

Los fans de PlayStation están esperando ansiosamente más noticias sobre la PlayStation 5 de Sony. Recientemente, Sony subió al escenario del CES 2020 y reveló el logotipo de la PlayStation 5. Si bien no era lo que los fans querían, dejó claro que Sony tiene planes más grandes en mente que la CES 2020 para una revelación.

Aunque esos planes aún no se han anunciado oficialmente, se rumorea que se celebrará un evento de PlayStation en febrero. Teniendo esto en cuenta, una nueva filtración está dando más crédito al rumor de este supuesto evento de febrero.

RELACIONADO: LA CONSOLA TENDRÁ TÍTULOS EXCLUSIVOS EN LANZAMIENTO

Una filtración anónima en la tabla de imágenes de 4chan reveló una foto de lo que se afirma que es Assassin’s Creed Ragnarok. Ragnarok es el título que se supone será el nuevo título de la franquicia de 2020, y que Ubisoft ha confirmado que está en camino. En esta filtración se dice que Assassin’s Creed Ragnarok será revelado en el próximo evento de PlayStation. Específicamente, dice que el juego será anunciado en el evento de Sony el 12 de febrero.

No es la primera vez que se menciona el 12 de febrero como la fecha del próximo evento de revelación de la PlayStation 5. En agosto de 2019, una filtración anónima afirmó que un correo electrónico de marketing de PlayStation confirmó un evento de revelación de la PlayStation 5 para el 12 de febrero. La filtración afirmaba que Sony estaba invitando a desarrolladores Third Party como Activision, EA, Square Enix y Ubisoft a compartir noticias sobre los próximos eventos del programa.

Tanto la revelación de la PlayStation 5 como el Ghost of Tsushima están planeados para ser mostrados en el evento.

RELACIONADO: LA XBOX SERIES X Y LA PS5 PUEDEN SER MÁS CARAS DE LO QUE ESPERAS

Para comparar, la PS4 también se presentó durante uno de los eventos PlayStation Meeting de Sony. La PS4 se anunció oficialmente el 20 de febrero de 2013, durante uno de estos esperados eventos. Se mostraron varios juegos en desarrollo y se discutieron detalles de hardware sobre la consola. Sin embargo, la consola en sí no se mostró hasta el E3 2013 en junio. La PS4 terminaría siendo lanzada en noviembre de ese año. Es posible que la PS5 pueda reflejar este calendario, pero de ninguna manera es una certeza.

La PS5 se lanzará en temporada navideña 2020.

RELACIONADO: EL LOGO DE LA NUEVA CONSOLA BATIÓ RECORDS

Lost Password