fbpx

PlayStation 5: Se lanzan nuevas fotos detalladas de la consola

Apenas dos semanas antes de la fecha de lanzamiento de PlayStation 5, Sony revela nuevas capturas de pantalla de la consola y sus diversos accesorios.

Noticias PlayStation
PlayStation 5: Se lanzan nuevas fotos detalladas de la consola

En tan sólo dos semanas, la PlayStation 5 estará disponible comercialmente para los gamers de todo el mundo, lo que hace difícil creer que el diseño de la consola se haya revelado oficialmente hace más de cuatro meses. Si bien un surtido de puntos de venta y personalidades de Internet han recibido la PS5, Sony ha proporcionado un medio para dar a los consumidores una idea de cómo será la consola y sus productos relacionados en persona.

En las semanas previas al lanzamiento de la consola, Sony ha tomado varias medidas para promover el lanzamiento de su sistema de próxima generación de todas las maneras posibles. Esto incluye acuerdos con marcas cruzadas como Burger King, Doritos, KFC, así como el lanzamiento de nuevos comerciales y el envío de la consola a personalidades de Internet. Sin embargo, no importa cuánta publicidad se haga, hay un obstáculo que Sony todavía tiene que enfrentar en términos del lanzamiento de la consola.

RELACIONADO: SONY ADVIERTE PROBLEMA POST- LANZAMIENTO

A pesar de las rápidas ventas por adelantado de la PlayStation 5, la publicidad y el hecho de ver a otros disfrutar de la consola no se puede comparar con tener la consola entre manos. Sin embargo, Sony es consciente de este hecho y ha encontrado una manera de remediarlo hasta que la consola se libere correctamente. Esto viene en forma de capturas de pantalla detalladas de la PlayStation 5 y algunos periféricos.

Además de las capturas de pantalla proporcionadas en el tweet, Sony también presentó otras capturas de pantalla disponibles en el Blog de PlayStation. Los elegantes y contrastados diseños de la propia consola, así como sus otras piezas de hardware, se ven increíbles en cada una de estas tomas y probablemente se vean aún mejor en persona.

RELACIONADO: SONY SIGUE CONFIADO EN EL FUTURO DEL VR

Después de meses de crear memes de la PS5, parece que algunos usuarios han empezado a interesarse por el aspecto de la consola. Tal vez se deba a lo bien que la consola y sus periféricos de hardware están enmarcados en estas capturas de pantalla, pero basta con decir que, sin duda, es un diseño único.

En cualquier caso, será interesante ver el éxito que tenga la consola cuando finalmente se lance. Con una lista de pre-pedidos de kilómetros de largo, un impresionante conjunto de títulos de lanzamiento, y una estética distinta, es de esperar que la consola sea todo lo que los fans quieren que sea y más. Sólo el tiempo dirá si la PS5 cumplirá las expectativas que los fans han puesto en ella.

El lanzamiento de PlayStation 5 está programado para el 12 de noviembre de 2020.

¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 23!

Aquí te traemos todo lo que debes saber sobre la Xbox Series X y Xbox Series S. ¿Valen la pena las nuevas consolas de Microsoft? Estamos a solo semanas de su salida así que mejor que no te falte ningún detalle.

¡Disfrútalo y síguenos en nuestras redes sociales!

CoFundador. Director de Arte. Natural Born Gamer.

Lost Password