fbpx

PlayStation 5: La revelación de la IU podría confirmar un nuevo Killzone

Durante la revelación de la interfaz de usuario de la PlayStation 5, Sony puede haber dado un guiño sobre una posible entrega en la franquicia Killzone.

Noticias PlayStation
PlayStation 5: La revelación de la IU podría confirmar un nuevo Killzone

Durante la revelación de la interfaz de usuario de PlayStation 5 de esta semana, Sony podría haber mostrado un guiño a algo nuevo de la franquicia Killzone. El último juego de Killzone fue Killzone: Shadowfall, que fue un título de lanzamiento para la PlayStation 4. Aparte de eso, no ha habido mayor cosa, es más, los servidores online de Killzone Mercenary fueron derribados a principios de este año.

Sony ha revelado un montón de detalles clave sobre la PlayStation 5 en el último par de meses. Dado que la fecha de lanzamiento de la nueva consola se acerca rápidamente, parece que cada vez se revelan más cosas sobre la nueva consola. No solo eso, sino que hace poco más de una semana, las primeras imágenes de avance de gameplay en PlayStation 5 empezaron a salir de Japón. Esto mostró a los jugadores de qué era capaz la PlayStation 5, ya que los jugadores pudieron ver por primera vez juegos como Godfall y Astro’s Playroom.

RELACIONADO: MÁS VIDEOS CONFIRMAN MAYORES DETALLES DE LA IU DE PS5

Como señala PlayStation Lifestyle, la revelación de la interfaz de PlayStation 5 puede haber dado un guiño a algo que pasó casi desapercibido. A pesar de no haber lanzado una entrega en la franquicia Killzone desde 2013, Sony eligió usar una imagen de un Helghast como su avatar de usuario en la interfaz de usuario.

RELACIONADO: SONY CONFIRMA LOS CAMBIOS A LA PS STORE

Además, el nombre de la cuenta que Sony eligió fue Scotty Kenzo, que potencialmente podría ser una referencia menor a Killzone: Kenzo Hakan. Es posible que esto no signifique nada, pero Sony también podría estar dejando caer indicios de que está trabajando en una próxima entrega de la franquicia.

Asimismo, mientras que el desarrollador de Guerrilla Games ha pasado de Killzone a Horizon: Zero Dawn y su secuela, el estudio tiene un segundo equipo que aparentemente ha estado trabajando en un shooter. Esto no significa necesariamente que Guerrilla vuelva a Killzone, pero tendría mucho sentido.

Por lo pronto solo nos queda esperar.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 21!
¿Cuáles son los juegos más esperados de lo que resta del 2020? Y no, no solo es Cyberpunk 2077, aunque parezca mentira aún hay una gran cantidad de juegos que esperan ver la luz en lo que resta del año. ¡Conócelos todos en nuestro nuevo episodio de la semana!
¡Disfrútenlo!

Síguenos en nuestras redes sociales:

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password