fbpx

PlayStation 5: Este podría ser el sonido de inicio de la nueva consola de Sony

Burger King estaría brindando una primicia.

Noticias PlayStation
PlayStation 5: Este podría ser el sonido de inicio de la nueva consola de Sony

Es sólo cuestión de semanas antes de que la PlayStation 5 llegue a los estantes de las tiendas (o enviada a nuestras casas), así que estamos más hambrientos por tener cada vez más noticias acerca de la nueva consola de Sony.

Un breve vídeo publicado en la cuenta oficial en Twitter de Burger King muestra al monarca titular abriendo una bolsa de BK dentro de la cocina de uno de sus establecimientos. Sólo que en lugar de ser recibido con una Whopper, el Rey ve una luz azul y escucha una campanada.

RELACIONADO: LAS PARTIDAS GUARDADAS DE PS4 A PS5 SON UNA DECISIÓN DE LOS DESARROLLADORES

Atónito, el Rey la cierra rápidamente, sólo para abrirla unas cuantas veces más y así poder mirar dentro. Cada vez que lo hace, vemos la luz azul y oímos la misma campanada. El video termina cuando aparece la fecha 10/15.

RELACIONADO: LA PS5 ESTÁ A MENOS DE UN MES DE SU LANZAMIENTO

La parte significativa de este anuncio es que la cuenta oficial de PlayStation volvió a twittear esto con un emoji de oído. Esta acción parece implicar que la campanada es algo importante. Es más, hemos empezado a sospechar que ese sería el sonido de inicio de la PlayStation 5.

En cuanto a por qué Burger King es el que comparte esto, la respuesta probable es que la cadena hará algún tipo de concurso. Taco Bell hará su concurso anual de Xbox, así que tiene sentido que otro gigante de la comida rápida entre al ring con la PS5.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 21!
¿Cuáles son los juegos más esperados de lo que resta del 2020? Y no, no solo es Cyberpunk 2077, aunque parezca mentira aún hay una gran cantidad de juegos que esperan ver la luz en lo que resta del año. ¡Conócelos todos en nuestro nuevo episodio de la semana!
¡Disfrútenlo!

Síguenos en nuestras redes sociales:

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password