fbpx

PlayStation 5: Dualsense de color negro aparece en imágenes no oficiales

Sony aún no ha comentado anda acerca de estas imágenes filtradas.

Noticias PlayStation
PlayStation 5: Dualsense de color negro aparece en imágenes no oficiales

Imágenes no verificadas que parecen mostrar una versión en negro del control de PlayStation 5, el DualSense, han aparecido en línea. Varias imágenes publicadas en Twitter, y posiblemente originadas en el foro de True-Gaming, muestran no sólo una variante de color de DualSense, sino también las dimensiones del control, que mide aproximadamente 180 mm de ancho y 120 mm de alto.

Incluso si son genuinas, las imágenes pueden no coincidir necesariamente con el producto final de venta al público, ya que podrían ser versiones prototipo o para un kit de desarrollo.

RELACIONADO: SONY REVELARÁ ESTE MES MÁS DETALLES DE SU PRÓXIMA CONSOLA

En abril, Sony presentó el mando DualSense de la PlayStation 5, calificándolo de “un cambio radical” con respecto a sus anteriores modelos DualShock.

El DualSense oficial presenta un diseño de dos tonos con retroalimentación háptica, triggers adaptables, un micrófono incorporado y actualizaciones de los disparadores de mano, los puños y la barra de luz.

Esta semana Sony ha lanzado nuevas imágenes para el mando y los accesorios de la PS5, mostrando el DualSense, los auriculares de la PS5, la cámara y el mando a distancia desde todos sus ángulos.

RELACIONADO: UN NUEVO STATE OF PLAY ESTÁ PROGRAMADO PARA ESTE JUEVES

También publicó nuevos detalles sobre la compatibilidad de la PlayStation 5 con los accesorios de las consolas tradicionales, confirmando que los mandos de la PS4 no funcionarán con los juegos de PlayStation 5. Sin embargo, el DualShock 4 funcionará con los juegos de PS4 a través de la compatibilidad con los anteriores.

Los periféricos especializados, como los volantes de carreras con licencia oficial, las palancas de juego y las palancas de vuelo, funcionarán con los juegos de PS5, dijo Sony.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 11!
Microsoft salió al frente con su evento enfocado solo en sus juegos de primera línea para su próxima Xbox Series X, ¿qué tal les fue?¿Nos gustó o no lo que vimos? ¡Entérate de todo en nuestro nuevo episodio!
¡Disfrútenlo!

Síguenos en nuestras redes sociales:

FACEBOOKINSTAGRAMTWITTERYOUTUBE

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password