Estos juegos de PlayStation 4 dejarán de ser gratuitos muy pronto

Noticias PS4
PlayStation 4

Sony está regalando cuatro juegos para PlayStation 4 que han estado disponibles durante todo el mes de abril, pero eso va a cambiar muy pronto ahora que hemos llegado a un nuevo mes y a un nuevo lote de juegos gratuitos.

Uncharted 4: A Thief’s End, Dirt Rally 2.0, Uncharted: The Nathan Drake Collection y Journey están disponibles de forma gratuita como los regalos de PlayStation Plus del mes pasado, y sólo faltan unos días para que vuelvan a tener un precio normal. Si aún no los has descargado, tienes hasta finales del 4 de mayo para descargar los juegos, y ni siquiera necesitas una suscripción a PlayStation Plus para conseguirlos todos.

RELACIONADO: ¿PS5 SERÁ RETROCOMPATIBLE CON PS3, PS2 Y PS1?

Los juegos gratuitos de PlayStation Plus para abril fueron revelados a principios del mes pasado después de que las filtraciones volvieran a estropear el anuncio. Afortunadamente para los propietarios de PlayStation 4, ese mes ofreció un gran nombre al regalar Uncharted 4 junto con Dirt Rally 2.0.

Para los que no hayan jugado a Uncharted 4, la lista de PlayStation Store da una idea de lo que se puede esperar de él.

“Varios años después de su última aventura, el cazafortunas retirado, Nathan Drake, se ve obligado a volver al mundo de los ladrones”. “Con las apuestas mucho más personales, Drake se embarca en un viaje de trotamundos en busca de una conspiración histórica detrás de un legendario tesoro pirata. Su mayor aventura pondrá a prueba sus límites físicos, su determinación y, en última instancia, lo que está dispuesto a sacrificar para salvar a sus seres queridos”.

La iniciativa Play At Home de Sony también sigue adelante con Uncharted: THe Nathan Drake Collection gratis hasta el 5 de mayo también. Combina esa oferta con el sorteo mensual de PlayStation Plus y tendrás cuatro juegos diferentes de Uncharted para jugar gratis en tu PlayStation 4.

RELACIONADO: ¿CUÁNDO SE REVELARÁ LA PLAYSTATION 5?

Journey también forma parte de la iniciativa Play At Home, un aclamado juego de aventuras con un estilo único. Consigue ese juego y Dirt Rally 2.0, el juego de carreras de rally que completa las ofertas gratuitas de PlayStation Plus de abril, y estarás ocupado durante bastante tiempo.

Estarás aún más ocupado cuando los juegos gratuitos de PlayStation Plus de mayo estén disponibles, pero no son tan atractivos como los de abril, según lo que se ha dicho de ellos.

CoFundador. Director de Arte. Natural Born Gamer.

Lost Password