fbpx

Phasmophobia: Kinetic Games está haciendo que el juego sea más terrorífico

¿Como no podría ser más aterrador?

Noticias PC
Phasmophobia: Kinetic Games está haciendo que el juego sea más terrorífico

Los fantasmas de Phasmophobia ahora pueden oírte, gracias a la última actualización del juego de Kinetic Games. Ahora, al hablar o burlarte del fantasma, el espectro aparecerá e interactuará contigo en el juego.

Además, el fantasma ahora puede localizarte a través del sonido de tu propio micrófono. Vaya. Básicamente, el fantasma ahora puede oír a los jugadores y hacer sus propias cacerías. Además, ahora también podrás abrir las puertas de los lockers de forma similar a las puertas normales.

RELACIONADO: ESTAS FUERON LAS PRIMERAS FOTOS DE LA PRISIÓN

También se corrigieron algunos errores con la actualización, incluyendo varios “puntos seguros” en todos los niveles. Se ha corregido el error por el que el fantasma se quedaba atascado al intentar navegar a un lugar al que no podía llegar, como un armario o una locker.

Por si fuera poco, ahora puede cambiar la dificultad a profesional si estás por debajo del nivel 25.

En caso de que no estés familiarizado con el título de Early Access, Phasmophobia es un juego de terror psicológico cooperativo online para cuatro jugadores, en el que la actividad paranormal va en aumento y dependerá de ti y de tu equipo utilizar el equipo de caza de fantasmas para reunir todas las pruebas que puedas y reconocer al espectro que aterroriza la locación a epxlorar.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 31!

¡Regresamos con un nuevo episodio de Gamecord Podcast, en donde hablaremos acerca de los juegos más esperados para el 2021!

¡A LA FILME – EPSIODIO 01 – COBRA KAI!

Además, agregamos nuestro nuevo programa enfocado en series y películas, llamado A la Filme. Esta semana hablamos acerca de la tercera temporada de Cobra Kai, ¡así que asegúrate de oírlo completito!

¡Disfrútalos y síguenos en nuestras redes sociales!

Lost Password