fbpx

Phasmophobia acaba de recibir tremenda actualización

Sin duda, han cumplido con el número de cambios necesarios para el juego.

Noticias PC
Phasmophobia acaba de recibir tremenda actualización

Hay una lista completa en Steam de todas las actualizaciones y cambios para Phasmophobia. Algunas de las mejoras más destacadas en cuanto a calidad de vida incluyen una mejor navegación en la selección de servidores y contratos en los gamepads, un botón añadido para que puedas añadir la cantidad máxima de un objeto sin hacer spam, y poder cambiar de personaje de manera sencilla. Las mejoras en la IA del fantasma incluyen que éste te seguirá por las esquinas si te pierde de vista y que abrirá lockers, armarios y puertas.

La actualización también tiene algunos cambios importantes en la jugabilidad. Entre los cambios en la jugabilidad destacan que la fuente de electricidad de las locaciones siempre estarán apagadas cuando juegues en dificultad profesional, que el fantasma que aparece y camina hacia ti ahora contará como un evento de fantasma, y que el Monitor de Actividad ahora mostrará un valor estimado en lugar del valor real.

RELACIONADO: LOS BANSHEES HAN SIDO MEJORADOS EN EL JUEGO

En cuanto a las correcciones de errores, algunas de las más notables incluyen la corrección de los puntos seguros en todos los mapas, la corrección del error por el que las pruebas fotográficas de los cadáveres no siempre funcionaban, y correcciones del chat de voz.

RELACIONADO: ESTAS SON LAS NOVEDADES QUE LLEGAN AL JUEGO

También se han incluido correcciones específicas para VR, como el arreglo para el teletransporte y el hecho de que los jugadores VR no podían ser asesinados por el fantasma si se tumbaban al piso. Algunos de los cambios no relacionados con VR son que las linternas y las luces ultravioletas se encienden al cambiar de objeto si la luz del hombro está encendida y que se pueden colocar velas similares a las del libro de escritura del fantasma.

Esto es sólo un breve resumen de todos los cambios que Kinetic Games ha realizado. La lista completa de actualizaciones es probablemente veinte veces más larga, por lo que el juego será significativamente más agradable y menos frustrante. En palabras del desarrollador, el juego se encuentra ahora en un “estado mucho más estable”, y puedes conseguirlo en Steam por sólo 13,99 dólares.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 38!

¡De repente has jugado algunas de estas joyitas y no lo recordabas!

¡A LA FILME – EPSIODIO 09 – FINAL DE WANDAVISION!

Tras 8 semanas, WandaVision finalmente llegó a su fin, ¿fue un final correcto?¿Nos dejó satisfechos?

¡Disfrútalos y síguenos en nuestras redes sociales!

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password