Paper Mario: The Origami King – Historia, Gameplay y combates revelados

El sentimiento colectivo en torno al juego puede describirse como "optimismo cauteloso".

Nintendo Switch Noticias
Paper Mario: The Origami King – Historia, Gameplay y combates revelados

La fecha de lanzamiento de Paper Mario: The Origami King está a poco más de dos semanas, y el sentimiento colectivo en torno al juego puede describirse como “optimismo cauteloso”.

Dependiendo de a quién le preguntes, los últimos dos o tres juegos de Paper Mario no fueron muy buenos. Después de A Thousand-Year Door para GameCube, ningún juego de Paper Mario ha conservado la misma jugabilidad que los dos primeros clásicos de la serie, y mucho menos ha mantenido su encanto.

RELACIONADO: EL JUEGO TE PERMITIRÁ EXPLORAR MAPAS GIGANTESCOS

Dado que Paper Mario: The Origami King es, como mínimo, un juego de rol, los fans tienen ahora razones para creer que podría ser el tan esperado regreso a la forma de la serie. Por ahora, Gameinformer ha recopilado toda la información existente sobre The Origami King, que contiene algunas cosillas que se amplían o añaden a los detalles mostrados en los trailers anteriores.

Su historia girará en torno a Toad Town, un juego RPG de Mario que incluye Mario & Luigi y Super Mario RPG. Mario y Luigi comienzan su viaje llegando a una vacía Toad Town, y pronto descubren que la princesa Peach ha sido convertida en origami por el rey Olly, el gobernante del reino del origami.

El rey Olly también tiene el castillo de Peach en una montaña con cinco “serpentinas”. Éstas conectan con las cinco regiones del juego, en cada una de las cuales hay un miembro de la Legion of Stationary. La progresión no es lineal, y cada una de estas cinco áreas puede ser completada en cualquier orden. Pueden ser localizadas simplemente siguiendo cada serpentina hasta su punto final.

En el mundo exterior, Mario caminará, conducirá un coche con forma de bota, conducirá un barco y en un momento dado pilotará un dirigible. Los toads se pueden encontrar en todo el mundo. Una vez salvados, ayudarán a Mario en la batalla (por un precio) y poblarán Toad Town, abriendo nuevas tiendas y otros servicios.

RELACIONADO: ESTE NUEVO TRAILER CONFIRMA EL REGRESO DE TUS COMPAÑEROS

Finalmente, la batalla depende, antes de comenzar el combate, de la rotación de los enemigos dispuestos en anillos concéntricos. El daño a los enemigos alineados vertical u horizontalmente uno al lado del otro aumenta. Si los jugadores no consiguen organizar los anillos enemigos de forma que se maximice la eficacia del combate, tendrán otra oportunidad en el siguiente turno después de que Mario y los enemigos hayan actuado.

Paper Mario: The Origami King se estrenará el 17 de julio exclusivamente en Nintendo Switch.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 7!
En el programa de esta semana comentamos acerca de nuestros juegos más esperados de lo que queda del 2020. Además review de Spongebob Squarepants: Battle for Bikini Bottom Rehydrated, Gears 5, My Friend Pedro, lo nuevo de Destiny, ¡y más!
¡Disfrútenlo!

Síguenos en nuestras redes sociales:

FACEBOOKINSTAGRAMTWITTERYOUTUBE

Lost Password