Paper Mario: The Origami King permitirá explorar gigantescos mapas

Nintendo Switch Noticias
Paper Mario: The Origami King permitirá explorar gigantescos mapas

Si has estado esperando al borde de tu asiento por algún tipo de signo de que Paper Mario: The Origami King tenga mucho en común con el querido Paper Mario: The Thousand Year Door, tienes permiso para sentarte y relajarte un poco. Kensuke Tanabe, productor de Origami King (y veterano de Super Mario RPG/Paper Mario), dice que siempre se reta a sí mismo a hacer algo nuevo con cada juego.

Para The Origami King, eso significa que Mario se paseará por “mapas enormes” por primera vez. “Como el juego está diseñado [con mapas enormes], tuvimos cuidado durante la fase de diseño para asegurarnos de que siempre hubiera algo en el campo de visión del jugador que llamara su atención”, dijo Tanabe a Game Informer en una entrevista reciente.

RELACIONADO: ESTE NUEVO TRAILER CONFIRMA EL REGRESO DE TUS COMPAÑEROS

Jeff Cork, el autor de la entrevista, también comparte algunas de sus impresiones prácticas con el juego. Observa que el paisaje se desvía por el horizonte, dando a los jugadores una pista de dónde podrían querer ir luego.

Por lo demás, Mario puede explorar sus alrededores a su antojo y, afortunadamente, no tiene que andar con sus pequeñas y rechonchas piernas para ir del punto A al B. Ahora podrá montar en vehículos e incluso acceder a una aeronave.

Este formato de mundo abierto es un gran cambio para la serie de Paper Mario, que tradicionalmente se ha basado en capítulos y es relativamente lineal.

RELACIONADO: EL TÍTULO DESPLEGARA SU ESPLENDOR EN SWITCH EN JULIO

Eso podría ser suficiente para intrigar a los fanáticos de antaño, algunos de los cuales no están convencidos con el sistema de batalla basado en anillos de Paper Mario: The Origami King. Este último no se parece al sistema de batalla RPG más tradicional, por lo cual deberemos ver qué tan bien funciona en la práctica.

Paper Mario: The Origami King llegará a Nintendo Switch el 17 de julio.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 7!
En el programa de esta semana comentamos acerca de nuestros juegos más esperados de lo que queda del 2020. Además review de Spongebob Squarepants: Battle for Bikini Bottom Rehydrated, Gears 5, My Friend Pedro, lo nuevo de Destiny, ¡y más!
¡Disfrútenlo!

Síguenos en nuestras redes sociales:

FACEBOOKINSTAGRAMTWITTERYOUTUBE

Lost Password