fbpx

Outriders: Square Enix ha retrasado su shooter por tercera vez

El título de People Can Fly llegará en abril, con una demo confirmada para febrero.

Microsoft Xbox Noticias PC PlayStation
Outriders: Square Enix ha retrasado su shooter por tercera vez

Square Enix ha retrasado Outriders por tercera vez, empujando el juego desde su ventana más reciente de febrero hasta el 1 de abril de 2021. Además de la nueva fecha de lanzamiento, Square Enix ha dicho que lanzará una demo el 25 de febrero que dará a los jugadores la oportunidad de jugar las primeras horas del juego, con todas las clases disponibles para experimentar.

Esta demo contará con el modo single player y el modo cooperativo, además de la posibilidad de migrar tu personaje de la demo hacia el juego completo si es que decides comprarlo.

RELACIONADO: MIRA UN NUEVO TRAILER DEL JUEGO

Anunciado originalmente en el E3 2019 para su lanzamiento en el verano de 2020, Outriders es un shooter cooperativo de 1 a 3 jugadores del desarrollador de Bulletstorm, People Can Fly.

El juego de ciencia ficción se lanzará para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, PC y Stadia, y presenta una compatibilidad total con todos los formatos. Los jugadores de PS4 podrán actualizarse a la versión de próxima generación de forma gratuita, al igual que los propietarios de Xbox, con el juego preparado para soportar Smart Delivery.

RELACIONADO: ¿PODRÉ PASAR MI PARTIDA DE PS4 A PS5?

“Estamos tardando un poco más en asegurarnos de que los jugadores tengan la mejor experiencia posible con Outriders“, dijo Lee Singleton, co-director del estudio de Square Enix External Studios, en una declaración preparada.

People Can Fly también está desarrollando un “título original AAA dirigido por su estudio de Nueva York y el director de Just Cause 3.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 30!

Ya hemos terminado Cyberpunk 2077 y aquí te traemos hacemos una revisión y análisis del juego, además de algunas noticias importantes de la semana.

¡Disfrútalo y síguenos en nuestras redes sociales!

Lost Password