fbpx

Outriders: ¿Podré pasar mi partida guardada de PS4 a PS5? Desarrollador responde

Esta es una muy buena noticia, algo que los desarrolladores de Yakuza Like a Dragon deberían imitar.

Microsoft Xbox Noticias PC PlayStation
outriders

El desarrollador de Outriders, People Can Fly, ha confirmado en Twitter que podrás transferir tus archivos guardados de PS4 a la versión PS5 cuando te actualices. Esto es obviamente una buena noticia, y algo que esperamos que muchos más estudios entreguen en el futuro.

Fue a través de su cuenta oficial en Twitter que el estudio pudo confirmar la noticia. Como muchos saben, ha habido mucha controversia en las últimas semanas sobre cómo manejará la PS5 las partidas guardadas de los juegos de PS4. Considerando que esto será una responsabilidad de los desarrolladores, es bueno saber que People can Fly ofrecerá la opción para Outriders.

RELACIONADO: LAS EXPEDICIONES DEL JUEGO FUERON REVELADAS

Outriders está programado para salir el 21 de febrero de 2021 en PS5, PS4, PC, Xbox Series X/S y Xbox One. El juego ofrecerá una actualización gratuita a las versiones de próxima generación del juego, y también incluirá soporte Cross-Play.

Una nota de prensa oficial, describe el juego como un RPG cooperativo para 1-3 jugadores, ambientado en un original, oscuro y desesperado universo de ciencia ficción. Mientras la humanidad se desangra en las trincheras de Enoch, crearás tu propio Outrider y te embarcarás en un viaje a través del planeta hostil.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 26!
Ya hemos pasado a una nueva generación de consolas y es por esa razón que les traemos el segundo episodio de nuestro especial de Los Mejores juegos de la generación de PS4, Xbox One, PC y de la Switch(?). ¡Además la review de Phasmophobia!
¡Disfrútenlo!

Síguenos en nuestras redes sociales:

Lost Password