fbpx

Outriders lanzará su quinta transmisión mañana

Microsoft Xbox Noticias PC PlayStation
outriders transmision 5 anuncio

Square Enix está emocionado de presentar la quinta transmisión de su esperado shooter-looter que apunta a hacerse un gran lugar entre los otros gigantes del género: OUTRIDERS.

Esta nueva transmisión se llevará a acabo el 24 de febrero, es decir el día de mañana, y la dará a los jugadores más información del demo que estará disponible muy pronto.

Descubre más acerca del RPG-Shooter de alta intensidad donde la sobrevivencia demanda agresión. Creado por People Can Fly, los mismos de Gears of War: Judgement y Bulletstorm, y publicado por Square Enix External Studios, los mismos de Sleeping Dogs y Just Cause, este juego promete una experiencia única para los shooters de 3ra persona.

Dale una mirada al nuevo trailer anunciando esta gran transmisión:

La quinta transmisión de Outriders promete mostrar el emocionante contenido que llegará con el demo del 25 de febrero, incluyendo el primer capítulo completo que marca la apertura de la campaña del título.

RELACIONADO: SE ANUNCIA LA FECHA DEL NUEVO DEMO DE OUTRIDERS Y MÁS NOVEDADES

La quinta transmisión se llevará a cabo este 24 de febrero a las 9 am hora del pacífico (12 del mediodía en hora peruana) y podrás verla en el sgte link.

Prepárate para la acción cuando el demo de OUTRIDERS llegue a tus manos este 25 de febrero en PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam.

El título completo será lanzado el próximo 1 de abril del 2021 en las mismas plataformas. Para más información visita la web oficial.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 37!

¿Cómo mantener una relación fructífera sin dejar de lado nuestra afición a los videojuegos? Acá te contamos algunas de nuestras anécdotas ¡Disfrútenlo!

¡A LA FILME – EPSIODIO 07 – ÚLTIMA TRILOGÍA DE STAR WARS!

¿En qué falló la última trilogía de Star Wars? ¿Fue todo culpa del Episodio 8?

¡Disfrútalos y síguenos en nuestras redes sociales!

 

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Lost Password