fbpx

Outriders: Se revela el tamaño de la demo y los detalles del lanzamiento

Aquí está todo lo que los fans de Outriders necesitan saber para descargar la próxima demo.

Microsoft Xbox Noticias PC PlayStation
Outriders: Se revela el tamaño de la demo y los detalles del lanzamiento

El desarrollador de Outriders, People Can Fly, ha confirmado algunos datos importantes antes del lanzamiento de la demo el 25 de febrero. Esta será la primera vez que el público podrá jugarlo de forma generalizada, y esta demo permanecerá activa en todas las tiendas mucho después del lanzamiento oficial del juego. Con suerte, la demo podrá abrir el apetito de los jugadores antes de la fecha de lanzamiento de Outriders, el 1 de abril.

Aún así, hay muchas preguntas sobre la demo de Outriders. People Can Fly ha abordado un montón de información, como por ejemplo cómo funcionará, en qué se diferencia de una beta, cómo funcionarán las clases en la demo de Outriders, y mucho más. Sin embargo, es posible que muchos estén interesados en los detalles del lanzamiento de la demo, que también se ha confirmado.

RELACIONADO: CONOCE SI TU PC PODRÁ CORRER EL JUEGO

Para aquellos que busquen la demo con antelación, hay que tener en cuenta que no se puede precargar. Los fans no podrán descargar el juego hasta las 9 AM PT/11AM CT del 25 de febrero, y el tamaño del archivo será de 22 GB en PS4 y PS5. El tamaño del archivo probablemente variará un poco, pero los jugadores de PC y Xbox pueden esperar que esté en el mismo rango también. Además, en Outriders, todos podrán jugar juntos independientemente de la plataforma, siempre y cuando activen el crossplay, algo que se ha confirmado en la demo.

Otros detalles incluyen un tope de nivel 7, progreso hasta el nivel 5 del mundo, cantidad limitada de recursos, personajes transferibles (se trata de una demo, no de una beta, lo que significa que todo se transfiere), y el progreso en la historia llega hasta una batalla de jefe con Gauss. Sin embargo, no es el final de la demo, ya que las misiones secundarias se desbloquean tras su derrota.

RELACIONADO: MIRA UN NUEVO TRAILER DEL JUEGO

Quizá el aspecto más emocionante de la demo es que puede ayudar a los jugadores a decidir qué clase de Outriders quieren jugar. Se puede elegir entre cuatro, pero hay un total de seis ranuras para personajes, lo que significa que los jugadores podrán probar clases, experimentar con construcciones y todo tipo de cosas en esta demo. Estas clases incluyen el Pyromancer, una clase de DPS de medio alcance y orientada al control de masas; el Trickster, la clase de DPS alto y cercano y de manipulación del tiempo; el Devastator, el tanque cercano con afinidad por el suelo que le rodea; y el Technomancer, la clase de apoyo de todo tipo que aporta una gran potencia de fuego.

People Can Fly, ha dicho que estas clases están inspiradas en personajes de videojuegos clásicos, como que el Technomancer es comparable a un Sacerdote en los juegos de rol, pero no es un sacerdote en su totalidad, y que cada personaje acaba convirtiéndose en algo propio. Como tal, los jugadores deberían experimentar con las clases mencionadas durante la demo de Outriders.

Outriders saldrá a la venta el 1 de abril para PC, PS4, PS5, Stadia, Xbox One y Xbox Series X. La demo se lanzará el 25 de febrero.

¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 36!

Definitivamente alguna de estas cosas ha debido haberte pasado, ¡Disfrútenlo!

¡Disfrútalo y síguenos en nuestras redes sociales!

CoFundador. Director de Arte. Natural Born Gamer.

Lost Password