fbpx

Operation: Tango

8

Muy Bueno

Operation: Tango ya está disponible en PC y PlayStation

operation: tango anuncio

Clever Plays, el estudio independiente ubicado en Montreal, está orgulloso de anunciar que su nuevo título multijugador asimétrico cooperativo de espionaje, OPERATION: TANGO, ya está disponible en PC, PlayStation 4 y PlayStation 5.

Este vibrante homenaje al género de espías ha recibido el premo a “Mejor Título Multijugador” en la Gamescom 2020. En él, tomas el rol de uno de dos espías expertos: Angel, una agente de campo y Alistair, un hacker, quienes juntos deberán resolver una serie de misiones para derrotar a una amenaza tecnológica global.

Operation: Tango ya está disponible al precio de $19.99 dólares en PC, a través de Steam, y también para las actuales consolas de PlayStation. En el caso de la PlayStation 5, los usuarios de PlayStation Plus pueden descargarlo totalmente gratis este mes de junio.

Clever Plays ha anunciado además una alianza promocional con el lider en memorias de PC y accesorios: HyperX. Esta colaboración incluye varias actividades que incluyen integración con headsets HyperX y más hardware dentro del mismo juego, programas de retail y trabajo con prensa e influencers. La alianza además ha permitido la creación de un headset personalizado inspirado en el título que será presentado en sorteos especiales.

Angela Mejia, co-fundadora y cabeza del estudio Clever Plays comenta:

“En nuestro juego, los jugadores deben estar en constante contacto verbal, así que buscar una relación con la compañía detrás de los mejores headsets en el mercado parecía una gran elección.

HyperX ha sido un compañero ideal para nosotros en terminos de creatividad, alcance global y excelentes productos”

El juego funciona como una suerte de escape room con temática de espías, uniendo a dos jugadores en el proceso. Jugando desde máquinas separadas, cada uno disfrutará de una perspectiva totalmente distinta pero siempre apoyándose con comunicación verbal y unidos a través de un mundo estilizado lleno de acertijos a resolver.

Clever Plays quiere asegurarse de que todos puedan encontrar un compañero con quien jugar, así que habilitar el cross-play entre PCs y consolas fue algo muy importante. Además han creado un Friend Pass para que los jugadores puedan jugar Operation: Tango invitando a alguien más totalmente gratis a través del demo descargable en cada plataforma.

RELACIONADO: LEE NUESTRAS PRIMERAS IMPRESIONES DEL JUEGO

Mattieu Bégin, co-fundador de Clever Plays y diseñador lider comenta:

“Este juego se trata totalmente de comunicación y requiere un alto nivel de colaboración más allá del típico juego cooperativo. Creamos esta experiencia para compartirla y queremos que te sea fácil encontrar con quien hacerlo a través de nuestro Discord o invitando a un amigo en cualquier plataforma”

Operation: Tango ya está disponible por $19.99 dólares en Steam, PlayStation 4 y PlayStation 5. Los usuarios de PlayStation 5 con una suscripción activa a PlayStation Plus pueden descargarlo por separado. El título llegará a Xbox One, Xbox Series X|S y Epic Game Store en unos meses. Para más información visita la web oficial del estudio.


NOTICIAS Y REVIEWS: Se reveló Horizon Forbidden West, gameplay de Dying Light 2, lo nuevo de Far Cry 6 y más.

A LA FILME: Friends

GAMECORED PODCAST: ¿Qué juegos haríamos si fuéramos desarrolladores?

¡Disfrútalos y síguenos en nuestras redes sociales!

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Lost Password