fbpx

Operation: Tango revela nuevo video de gameplay cooperativo

Microsoft Xbox Noticias PC PlayStation
operation: tango anuncio

El estudio Clever Plays, una casa desarrolladora ubicada en Montreal, acaba de lanzar un nuevo preview de lo que será su aventura de espías asimétrica Operation: Tango. Esto incluye un nuevo video nunca antes visto con una nueva misión.

Operation: Tango cuenta con una premisa muy interesante dedicada en exclusiva al juego cooperativo entre dos personas. Una pareja de jugadores debe tomar los roles de Angle y Alister, una agente y un hacker respectivamente que deben cumplir diferentes misiones cada uno con un punto de vista totalmente distinto.

RELACIONADO: MIRA EL ANUNCIO DE LA FECHA DE SALIDA DE OPERATION: TANGO

En este video podemos ver a Angle infiltrándose a un tren lleno de civiles y con la presión del reloj, debe desactivar los motores del vehículo y así evitar que una colisión cause un gran desastre.

Dale una mitada al video aquí mismo:

Ya que Operation: Tango requiere la conexión permanente de dos jugadores en una misma misión y sigue el lema “Se necesitan dos para salvar el mundo”, también incluirá la popular característica del cross-play entre distintas plataformas y el uso de un Friend Pass para que invites a tus amigos a jugar de forma gratuita sin importar si prefieren hacerlo en PC o consolas.

Operation: Tango se lanzará el próximo 1ro de junio para PC, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S y Xbox One por el precio de $19.99 dólares americanos. Ya puedes visitar tu tienda favorita para buscarlo o agregarlo a tu wishlist de steam y bajar el demo (exclusivo de PC).

Para más información visita la web de Clever Plays.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 42 – COSAS QUE TE AVERGUENZAS DE HABER COMPRADO

¡A LA FILME – EPISODIO 14 – TRAIN TO BUSAN PRESENTS: PENINSULA!

¡NOTICIAS Y REVIEWS: PROBAMOS LA BETA DE RESIDENT EVIL RE:VERSE, KOJIMA EN XBOX, RE9 EN CAMINO Y MÁS!

¡Disfrútalos y síguenos en nuestras redes sociales!

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Lost Password