fbpx

Operation: Tango, el juego de espías y hackeo cooperativo ya tiene fecha

Microsoft Xbox Noticias PC PlayStation
operation: tango anuncio

El estudio independiente de Montreal, Clever Plays, anunció una gran cantidad de valiosa información, como fecha de lanzamiento y plataformas, de su esperado juego cooperativo, Operation: Tango, una nueva aventura de espías diseñada para dos jugadores.

El nuevo título llegará a PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X|S el próximo 1 de junio por tan solo $19.99 dólares. También puedes añadirlo a tu Wish List en Steam desde ahora mismo.

Las pre-ordenes de Epic Game Store, PlayStation y Xbox llegarán pronto en estas semanas. Dale una mirada al nuevo trailer de este interesante juego:

Operation: Tango se juega como un “Escape Room” virtual, uniendo a ambos jugadores en una misma misión. Uno de ellos toma el rol de Angel, la agente de campo, mientras el otro juega con Alistair, el “hacker”. Jugando desde dos sistemas distintos cada jugador tendrá una experiencia totalmente distinta.

El par debe trabajar juntos en contacto verbal constante y unidos en un mundo aumentado, totalmente conectados y altamente estilizado para resolver acertijos y completar cada misión.

La frase clave “Se necesitan dos para salvar al mundo” es el núcleo de esta experiencia donde solo compartiendo los puntos de vista de cada jugador podrás superar los varios retos que se te presentan en cada misión.

Angela Mejia, cabeza del estudio en Clever Plays comenta:

“Es el juego perfecto para estos tiempos de distanciamiento social pues te permite jugar juntos pero a distancia en una experiencia compartida que ningún otro juego te da. Los jugadores que tengan el título podrán invitar a sus amigos a jugar con ellos, ya sea que esten en PlayStation, Xbox o PC.

El precio además ha sido reducido para que puedas regalarselo a ‘jugador 2’ preferido por lo mismo que te costaría ir al cine.”

Si adquieres el juego, puedes invitar a un amigo que podrá jugarlo totalmente gratis en su plataforma. Basta simplemente con que uno de ellos tenga el juego y actue como host. Operation: Tango incluye además la opción de Cross-Play a través de varios sistemas.

Operation: Tango estará disponible en PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series S|X el próximo 1ro de junio por tan solo $19.99 dólares. Para más información visita la web del estudio Clever Plays.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 41!

Los años pasan y cada vez nos hacemos más viejos, ¿cómo afecta eso a nuestra dedicación a los videojuegos? ¡Aquí hablamos sobre ello!

¡A LA FILME – EPISODIO 11 – FALCON AND THE WINTER SOLDIER!

Disney+ estrenó el primer capítulo de Falcon and the Winter Soldier, ¡y aquí están nuestras impresiones del episodio!

¡Disfrútalos y síguenos en nuestras redes sociales!

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Lost Password