fbpx

One Piece: Pirate Warriors 4

6.5

Regular

One Piece: Pirate Warriors 4 – El segundo paquete DLC ya está disponible

one piece: pirate warriors 4 x drake

La población pirata de One Piece: Pirate Warriors 4 va en crecimiento con la llegada del nuevo paquete de “La Peor Generación” con tres nuevos personajes jugables que se unen al elenco ya disponible.

El “Soldado Masacre” Killer, “Bandera Roja” X Drake y el “Monje Loco” Urouge llegan para demostrar porque son tan temidos en el mar de One Piece.

RELACIONADO: LEE LA REVIEW DEL JUEGO

Para ver toda la carnicería de la que son capaces estos personajes en el campo de batalla, dale una mirada a este nuevo trailer:

Tanto el “Paquete de la Peor Generación” como el “Paquete Whole Cake Island”, lanzado previamente incluyendo a Charlotte Smoothie, Charlotte Cracker y Vinsmoke Judge pueden adquirirse por $11.99 dólares cada uno.

One Piece: Pirate Warriors 4 ya está disponible en América para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, a través de Steam.

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Lost Password