fbpx

Olija

7.5

Bueno

Olija se lanza a la aventura este mes de enero

olija fecha

Los intrépidos exploradores del estudio Skeleton Crew y los contramaestres de Devolver Digital anunciaron la llegada de su encantador juego de acción y fantasía Olija que zarpará hacia la aventura el 28 de enero del 2021.

El título llegará a las plataformas PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Dale una mirada al nuevo trailer y prepara la vela principal de tu barco para el gran lanzamiento:

Olija es un juego sobre la búsqueda de Faraday, un hombre que naufragó y luego quedó atrapado en el misterioso país de Terraphage. Armado con un arpón legendario, él y otros náufragos intentan salir de este país hostil para regresar a sus países de origen.

RELACIONADO: EXIT THE GUNGEON HA LLEGADO A CONSOLAS

A través de una exploración aventurera, una narración y un combate nítido, el jugador descubrirá un mundo extraño y sus habitantes, incluida Olija, una dama enigmática a la que Faraday se encuentra atado con el tiempo. Inspirado en cuentos de héroes y juegos de aventuras cinematográficas, Olija es una historia sobre cómo enfrentarse a lo desconocido en la adversidad.

Los bucaneros de PC pueden probar la acción en Steam con una demo gratuita. También puedes conseguir más información del juego en Olija.com

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Lost Password