fbpx

Exit the Gungeon

6.5

Regular

Exit the Gungeon ha llegado a PS4 y Xbox One

Exit the Gungeon pic000

Los desarrolladores del estudio Dodge Roll, el co-desarrollador Singlecore Games y los usuarios de pistolas de agua sin licencia de Devolver Digital anunciaron que la más reciente aventura del Gungeonverse ya está disponible para PlayStation 4 y Xbox One: Exit the Gungeon.

Para conmemorar esta ocasión la actualización titulada Hello To Arms presenta un video con las nuevas funciones que el juego tendrá en todas las plataformas como un arsenal de adiciones, actualizaciones y ajustes al famoso bullet hell dungeon climber.

Dale una mirada al video aquí mismo:

Entre las novedades podemos encontrar:

– Modo Arsenal: un nuevo modo de juego intercambiable en el que las armas estarán disponibles como loot y para su compra en las tiendas. Se puede sostener y usar cualquier cantidad de estas armas en cualquier momento. Las armas adicionales tienen munición limitada y se pueden reponer buscando recolectores de munición (exclusivamente en el modo Arsenal).

– Shop Hubs: la tienda de Bello se ha ampliado y ahora se puede acceder a ella dos veces por piso, lo que brinda a los jugadores más opciones sobre cuándo y cómo gastar sus monedas. La tienda tiene varias puertas para salas de combate y NPC opcionales, que se pueden explotar para saquear o ignorar.

RELACIONADO: LEE LA REVIEW DE LA VERSIÓN DE NINTENDO SWITCH

Pero estas no son las únicas sorpresas, también puedes encontrar:

– Un nuevo jefe opcional, Glocktopus;
– Un nuevo NPC, el Ledge Goblin y su minigame;
– Como es tradición, varias armas y artículos nuevos;
– Ahora es posible acariciar al perro.

Visita la web oficial del título para conocer más de Exit the Gungeon, su precuela Enter the Gungeon y el próximo arcade House of the Gundead.

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Lost Password