fbpx

Nuevas pistas del próximo personaje DLC de Mortal Kombat 11

Noticias PC
Nuevas pistas del próximo personaje DLC de Mortal Kombat 11

El director creativo de la serie, Ed Boon, compartió un segundo teaser de Mortal Kombat 11 en Twitter después del primer teaser de anoche. Y al igual que el primero, el segundo es igualmente poco revelador y vago hasta el punto de que los fanáticos de MK en PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch se vuelven locos con las especulaciones. No está claro qué insinúa, pero sabemos que está relacionado y, presumiblemente, hacen referencia al próximo luchador DLC del juego.

El primer adelanto de Boon llegó en forma de un enlace de YouTube a la canción de Queen, Bohemian Rhapsody. Inmediatamente después de esto, Boon resaltó la siguiente letra en un tweet separado: “Abre los ojos … fíjate hacia el cielo y mira”.

RELACIONADO: ED BOON HALAGA LA XBOX SERIES S

Nuevamente en Twitter hoy, Boon compartió otro enlace de YouTube a un avance de A Nightmare on Elm Street de 1984. Dicho esto, Boon estaba seguro de notar que la pista no está insinuando a Freddy Krueger. A continuación, puede ver tanto el avance de hoy como el de ayer:

Por supuesto, hay teorías que vuelan por todas partes, pero en este momento la única razonable que está ganando terreno es que estos teasers insinúan a Nitara, un personaje olvidado, pero que aparecerá en la próxima película de Mortal Kombat de 2021. En otras palabras, si hay un momento para traer de vuelta al personaje, sería ahora.

Como siempre, tome cada teoría que vea con un grano de sal, porque ahora mismo todo lo que tenemos es especulación. Dicho esto, lo que esto confirma más o menos es que NetherRealm Studios tiene algunas noticias de MK11 para compartir pronto.

RELACIONADO: ESTE MOD VUELVE A MK 10 A TERCERA PERSONA

Mortal Kombat 11 está disponible actualmente a través de PS4, Xbox One, PC, Google Stadia y Nintendo Switch.

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password